Michelle Salas e Isabella Basteri, los tesoros de Luis Miguel

La hija y la sobrina del cantante conocido como El Sol son mujeres guapísimas, heredaron la belleza de su abuela Marcella Basteri.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, e Isabella Basteri, hija de Alejandro, heredaron la belleza de su abuela Marcella Basteri. (Fotos: Instagram)
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, e Isabella Basteri, hija de Alejandro, heredaron la belleza de su abuela Marcella Basteri. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 13/05/2016 13:08 Actualizada 13:03

Luis Miguel es el soltero de oro de la farándula mexicana, la lista de amores (oficiales y otros no tanto) es larguísima, pero de todas ellas, existen dos que realmente son su adoración, se trata de su hija Michelle Salas y de su sobrina Isabella Basteri, hija de su hermano Alejandro. 

sociales_michellesalas_isabellabasteri

Las jóvenes tienen casi la misma edad y son igual de guapas, heredaron la belleza de su abuela Marcella Basteri, con rasgos italianos.

sociales_michellesalas_isabellabasteri_1

Eso sí, Michelle e Isabella son muy distintas en su estilo y personalidad; mientras que la hija del cantante llamado Sol es amante de la moda, su sobrina prefiere lucir lo que le acomoda. 

sociales_michellesalas

Las primas cuidan su cuerpo, tienen una figura muy estilizada, son mujeres súper sexys. Entre ellas no hay gran parecido, pero lo que más las distingue es el color de los ojos, los de Michelle Salas son marrones y los de Isabella Basteri, azules. ¿Quién te parece más guapa?

sociales_isabellabasteri