María Fassi triunfa en la Quinta Copa Zona Centro de Querétaro

En el torneo, que se llevó a cabo durante tres días, la campeona de golf se mostró orgullosa por su imponente participación.

La golfista ahora se prepara para participar en la Copa Spirit de Texas.  (Foto: Bianca Hernández)
La golfista ahora se prepara para participar en la Copa Spirit de Texas. (Foto: Bianca Hernández)
Gente con clase Génesis Escalante / Fotos: Bianca Hernández 22/09/2015 14:54 Actualizada 13:00

Luego de tres días de ardua competencia, los seleccionados nacionales María Fassi y Luis Gerardo Garza se coronaron como los campeones del torneo de la Quinta Copa Zona Centro, llevado a cabo en el Club Campestre de Querétaro y en el Club Campestre El Campanario. 

Con un campo repleto de jóvenes talento, el torneo de golf se llevó a cabo de manera armoniosa por parte de los competidores que dieron lo mejor de sí.   

Fassi, perteneciente al Club de Golf Pachuca mantuvo un sólido juego finalizando con un total de 209 golpes, posicionándose como el primer lugar en la rama femenil de la categoría 14-18. “Estoy muy contenta con el resultado obtenido el día de hoy y además por ser parte del equipo nacional. Tenemos en puerta la Copa Spirit -a realizarse en Texas- y estamos preparándonos mucho para eso”. 

Por su parte, Luis Gerardo Garza, perteneciente al Club de Golf de León y primer lugar de la rama varonil en la categoría 14-18, finalizó su presentación con un total de 209 golpes, logrando vencer a Isidro Benítez. “Todo es un aprendizaje, y mientras más aprendes tienes mejores resultados. Hoy fue un gran torneo y lo que viene es dar lo mejor de mí en la Copa Spirit”, finalizó Garza.