Estos son los emblemáticos e inolvidables diseños que lucieron las representantes de la realeza el día que desfilaron hacia el altar para casarse.
Vanessa Pérez
¿En manos de qué diseñadores dejaron el atuendo más importante de sus vidas las royals? (Fotos: Archivo)

¿En manos de qué diseñadores dejaron el atuendo más importante de sus vidas las royals? (Fotos: Archivo)

Uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el día que se casa y obviamente busca lucir el mejor vestido de novia para verse hermosa, robarse las miradas de todos los asistentes, como buena protagonista.

Estos ajuares se vuelven aún más valiosos cuando se trata de la boda de una representante de la realeza, por lo que hicimos un recuento de los vestidos más emblemáticos e inolvidables de estas reinas y princesas: 

 

Sofía Hellqvist, la ahora princesa de Suecia eligió a su amiga Ida Sjösted para diseñar su traje de novia.

 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, entró a la abadía de Westminster portando un hermoso diseño color blanco marfil satinado con escoté corazón de Sarah Burton para Alexander McQueen. 

 

El traje de novia de la princesa Diana de Gales fue confeccionado por Elizabeth y David Emmanuel, quienes bordaron a mano lentejuelas y 10 mil perlas en el vestido de tafetán de seda color marfil, de grandes mangas y con una cola de 25 metros. Su vestido fue copiado por varias mujeres inglesas de su época. 

 

La princesa Charlène de Mónaco prefirió lucir un vestido con más sencillo, pero no por eso menos elegante. El diseño fue creado por el italiano Giorgio Armani, liso con aplicaciones de pedrería al frente y más cargadas en la parte baja; el escote caía en los hombros.

 

La reina Letizia Ortiz entró por la Catedral de la Almudena con un diseño de Manuel Pertegaz inspirado en la `línea princesa´ que se compone de corte continuando desde los hombros al suelo. La parte superior, ceñida al cuerpo y mangas, se deslizaba suavemente a partir del talle prolongándose hasta una cola de casi cinco metros. 

 

Helen Rose tardó seis semanas en confeccionar el vestido de Grace Kelly de Mónaco. Se trató de una pieza creada a partir de seda, encaje y perlas. 

 

La reina Máxima Zorreguieta de los Países Bajos portó un Valentino para el día de su boda. Se trató de un vestido de color blanco marfil con manga larga y ajustada y un discreto cuello redondo, sin nada de aplicaciones, solamente encaje en ambos lados de la falda. 

 

El vestido de encaje que lució la princesa Magdalena de Suecia era precioso, fue firmado por Valetino.

 


A tan solo unos meses de la llegada del hijo de Grimes y el multimillonario Elon Musk, la cantante reveló que el pequeño “X” tiene preferencias por el arte radical
Estefani Salazar
elon musk, grimes, bebe elon musk, bebe grimes, elon musk grimes

(Instagram)

Grimes, intérprete de “My name is Dark”, reveló en una entrevista con "The New York Times" que su hijo de casi seis meses de edad ya comenzó a forjar su propio gusto artístico y, dijo, tiene preferencia por el arte radical.

A esta conclusión llegó la pareja del empresario Elon Musk luego de ver las reacciones que el pequeño X AE A-Xii, a quien de cariño llama “X”, cuando lo exponía a diferentes tipos de arte, entre los que destaca el cinematográfico, pues ella, a diferencia de otras madres, comentó que no restringe que vea películas de clasificación R, y comentó al diario: "He visto 'Apocalypse Now' y cosas de ese estilo con mi bebé".

Leer tambiénElon Musk vende una de sus mansiones ¡en 29 millones de dólares!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Grimes cree que pese a lo que se piensa, los bebés comienzan a definir sus gustos desde temprana edad. "Definitivamente les gustan algunas cosas y no les gustan otras cosas. Tienen opiniones plenas", declaró la cantante para NYT. Además, el oído crítico del bebé “X”, le ha ayudado mucho a la cantante para componer una nueva melodía para la aplicación Endel, a la cual, el también hijo de Elon Musk reaccionaba a medida que era expuesto a los fragmentos que su madre le mostraba,orientándola por el camino musical correcto. 

 

 

Y en dicha entrevista Grimes dio un guiño de lo que podría ser otro posible cambio de nombre para el pequeño “X”, quien inicialmente era nombrado “X Æ A-12”. ¿Será que optarán por un nombre más pronunciable? ¿o posiblemente solo se trate de un ajuste
de letras? Habrá que esperar más noticias al respecto.

Leer tambiénEs oficial: Elon Musk y Grimes registran a su bebé y así es su nombre

 

elon musk, grimes, bebe elon musk, bebe grimes, elon musk grimes

El político Geardo Islas y su esposa Claudia Wade organizaron una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos para descubrir juntos el sexo de su bebé
Brando Alcauter
gerardo islas, claudia wade, hijo gerardo islas

(Instagram: gerislasm)

Gerardo Islas dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, tres fotos y un video de la celebración que realizó junto a su esposa Claudia Wade para conocer el sexo del bebé que felizmente esperan. En la dinámica, Gerardo lanzó una pelota blanca y al momento de golpearla con un bat, esta se rompió y salió polvo color azul, lo que reveló que su primer hijo será niño. Además, para no fallar, Claudia hizo explotar un cañón con papelitos azules para confirmar el sexo de su bebé. 

Ante esta noticia, Gerardo escribió en su publicación: “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”, pensamiento del escritor Paulo Coelho que retomó para este momento de su vida. 

Por su parte, Claudia escribió: “Hijito te esperamos con tanto amor” y compartió tres videos del momento que vivió con sus familiares y amigos más cercanos, de hecho, estuvo presente Martha Alejandra Haces, la hija de Pedro Haces Barba, dirigente del nuevo partido político Fuerza Social por México que obtuvo su registro el pasado 14 de octubre y, del cual, Gerardo se convirtió en representante ante el Instituto Nacional Electoral, hace unos días. 

En las imágenes que se han dado a conocer, se puede ver a Fabiola Maldonado, mamá de Gerardo y a su papá Gerardo Islas. De hecho, así como lo confirmó Claudia hace unos días a la revista Clase: su bebé llevará como nombre Gerardo Islas Wade. Apenas 10 días antes de esta reunión, la pareja anunció por medio de sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé luego de contraer matrimonio el sábado 29 de agosto

gerardo islas, claudia wade, hijo gerardo islas

La Chica Dorada se enfrenta a un nuevo conflicto legal, esta vez protagonizado por una compañía de crédito que ya interpuso una demanda en su contra, sumándose a los múltiples conflictos legales que la cantante enfrenta en Miami
Estefani Salazar
paulina rubio, paulina rubio demanda, paulina rubio hijos

(AP)

La cantante Paulina Rubio es una de las mujeres que más éxito ha tenido en el pop latino, sin embargo, se ha enfrentado a múltiples problemas en el ámbito familiar, siendo uno de los más sonados su continua querella con los padres de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, con quienes se ha enfrentado en diversas ocasiones por pensión alimenticia y convivencia. En esta ocasión, el conflicto legal no vino por parte de los padres de sus hijos, sino que fue desencadenado por representantes de una compañía de créditos que, según "Ventaneando", demandaron a la 'chica dorada' por una cantidad que asciende a 28 mil 622 dólares, según informa el expediente que obra en la Corte Civil de Miami, Florida, desde el pasado 28 de octubre.

paulina rubio

(EFE)

Los problemas legales parecen no cesar para Paulina Rubio, quien recientemente protagonizó un escándalo virtual que la llevó a la Corte debido a que Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', papá de Andrea Nicolás, alega que además de que la cantante es emocionalmente inestable, consume sustancias prohibidas. 

Leer tambiénPaulina Rubio por fin dejó a Gerardo Bazúa ver a su hijo Eros

Estas acusaciones fueron desmentidas por la también actriz, quie se sometió voluntariamente a una prueba toxicológica recolectada el 8 de mayo, la cual arrojó que la única sustancia presente en su sistema era THC (mariguana), misma que según el alegato de su abogado fue consumida en febrero, cuando la Chica Dorada se encontraba en California, estado donde es legal. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante mexicana y el español comenzaron su noviazgo en agosto de 2005 y se casaron el 30 de abril de 2007 en la Rivera Maya, y el 14 de noviembre de 2010 nació su primer hijo. Sin embargo, tras siete años de matrimonio se separaron y, ahí, comenzaron las demandas.

Leer tambiénInterviene la policía en conflicto entre Paulina Rubio y Colate

paulina rubio, paulina rubio demanda, paulina rubio hijos

La periodista Adela Micha dio esta información a través de su programa de La Saga
Brando Alcauter
adela micha, covid adela micha, contagio adela micha

(El Universal)

Adela Micha reveló que dio positivo a la segunda prueba de Covid-19 que se realizó este semana a propósito de su presencia en un evento en el estado de Guanajuato. “Me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por Fato, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva”, comenzó explicando la periodista su ausencia en la teatro principal de la capital del estado.

Según Adela Micha, la idea era que ella, el actor Arturo Barba, el compositor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato y el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, estuvieran en el Teatro Bicentenario, en León, para transmitir desde este lugar su programa La Saga, que se transmite por YouTube para platicar de temas culturales.

Fue a las 9 de la mañana del pasado jueves, que Adela se realizó la prueba de manera responsable para proteger a sus invitados y recibió los resultados a las seis de la tarde, minutos antes de comenzar su programa en vivo. “Lo que toca es una encerrona, lamentablemente sola. Un aislamiento de 14 días. Lo tenía que decir, lo tenía que compartir porque claramente la gente no estaba entendiendo porque vengo a León y estoy haciendo un programa en línea”, dijo la Micha. 

La conductora también aseguró que ella no tenía pensado decir nada si en algún momento se contagiaba de coronavirusm, pero la situación ameritaba la explicación ya que no quería que las personas y sus seguidores pensaran mal por lo que hizo todo lo posible por transmitir vía remota.

Durante la transmisión del programa, el director del teatro, Jaime Ruiz y Adriana Camarena, directora general del Instituto Estatal de la Cultura, estuvieron desde el Teatro Bicentenario, mientras que Adela y Arturo transmitieron desde sus respectivos cuartos de hotel. Para cerrar el tema de su contagio dentro del programa en vivo, Adela Micha expresó: “No tengo síntomas, estoy bien todos están bien afortunadamente”, refiriéndose a todo su equipo de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa es de alguien que ya sabe que el viernes está más cerquita.

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

adela micha, covid adela micha, contagio adela micha