Los verdaderos nombres de los famosos

Estos personajes públicos prefirieron ser “bautizados artísticamente” y pocos saben realmente cómo se llaman.

Monique y William, esos son los verdaderos nombres de pila de estas celebridades.  (Fotos: Archivo)
Monique y William, esos son los verdaderos nombres de pila de estas celebridades. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/12/2015 13:26 Actualizada 13:00

Antes era muy común que los actores o cantantes cambiaran su nombre real por uno artístico, como estos famosos que han triunfado en América Latina. Te revelamos cuáles son sus verdaderos nombres. 

 

Angelique Boyer 

La actriz que nació en francia, pero ya cuenta con nacionalidad mexicana, en realidad fue bautizada como Monique Paulette Boyer Rousseau. ¿Lo sabías?

 

 

Bruno Mars

El cantante y compositor nacido y criado en Honolulú, Hawái, en realidad se llama Peter Gene Hernández Bayot. 

 

 

Chayanne

Por supuesto que el cantante y bailarín  puertorriqueño no se llama así, su nombre real es Elmer Figueroa Arce, pero es más fácil recordar un nombre tan corto y pegajoso, ¿están de acuerdo?

 

 

Juanes

El cantante y músico colombiano cortó sus nombres para hacer uno compuesto porque en realidad se llama Juan Esteban Aristizábal Vásquez. 

 

 

Don Francisco 

El famoso presentador de televisión en realidad se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, pero por supuesto que nadie lo llama Mayito. 

 

 

Brad Pitt 

El galán de Hollywood fue bautizado como William Christian Bradley Roger Pitt, así que simplificó uno de sus nombres para que fuera más corto y tuviera más impacto con el público. 

 

 

Charlie Sheen 

El actor nació con problemas respiratorios, estaba muriendo de asfixia pero un médico llamado Irwin le salvó la vida, por lo que le pusieron su nombre.. Su familia es de origen hispana, por lo que sus padres decidieron bautizarlo como Carlos Irwin Estévez.