¿Qué hacían estas celebridades antes de encontrarse bajo los reflectores?
Nayeli Villegas
Si George Clonney hubiera seguido su carrera como beisbolista no hubiera enamorado a mujeres por todo el mundo.  (FOTO: Archivo)

Si George Clonney hubiera seguido su carrera como beisbolista no hubiera enamorado a mujeres por todo el mundo. (FOTO: Archivo)

Antes de que llegaran a la fama, estos actores y actrices se dedicaron a otras cosas sin pensar que algún día serían conocidos en todo el mundo.  

 

Brad  Pitt antes de convertirse en uno de los actores más guapos de Hollywood conducia limusinas de strippers donde conoció a una chica que lo llevó a la escuela de actuación de Roy London. 

 

La sensualidad de Megan Fox jamás la hubiéramos descubierto en su anterior trabajo, pues era mascota de una tienda de batidos en la que tenía que usar un disfraz de plátano gigante.

 

Aunque suene increíble, la sexy voz de Johnny Depp era su mejor aliado en su trabajo antes del cine, pues se dedicaba a vender artículos por teléfono. 

 

El sexy Channing Tatum nos deleitó con sus sensuales bailes en Magic Mike dónde interpretaba a un stripper, sin embargo en la vida real también trabajó como bailarín y seguro encantaba a más de una. 

 

Christopher Walken antes de tener éxito en el cine trabajó en el circo y ¡era domador de un león!

 

Patrick Dempsey fue malabarista profesional e incluso obtuvo el segundo lugar en 1982 en una competencia a nivel internacional. 

 

Hugh Jackman se dedicaba a animar fiestas infantiles vestido de payaso y ganaba 50 dolares por evento.

 

Amy Adams fue camarera de Hooters durante su época universitaria. ¿Puedes creerlo?

 

El gran Sean Connery fue repartidor de leche en su natal Edimburgo y posteriormente se dedicó a pulir ataúdes. ¡Qué gran cambio!

 

Nicole Kidman era masajista terapéutica y se especializaba en personas con lesiones en las articulaciones. 

 

El sexy George Clooney era basebolista profesional hasta que un productor le ofreció un papel en Hollywood. 

 

Beyoncé trabajó como estilista en el salón de su mamá y se dedicaba a cortar y secar el cabello. ¿Te harías un cambio de look con ella?

field_id_youtube)) { ?>