Estos jóvenes, integrantes de las aristocracia europea aún no han encontrado a su príncipe o princesa azul, por lo que son los mejores partidos del momento.
Vanessa Pérez
Harry y sus primas están en la lista; además de una princesa-actriz. (Fotos: Archivo El Universal)

Harry y sus primas están en la lista; además de una princesa-actriz. (Fotos: Archivo El Universal)

Estos personajes de la aristocracia siguen solteros, por lo que son los royals más codiciados del momento, aún no encuentran a su príncipe o princesa azul para ser felices toda la vida. 

Obviamente teníamos que comenzar con el príncipe Harry de Inglaterra, quien el próximo septiembre cumple 32 años. La prensa rosa ha especulado que después de su noviazgo con Cressida Bonas, ha salido con varias chicas, pero hasta el momento no se confirma si tiene novia, claro que más de una dama quisiera ser su princesa.

 

La princesa Beatrice de York, prima de Harry, tiene 27 años y aún no se ha arreglado su matrimonio.

 

También su hermana Eugenia de York, a sus 25 años sigue sin compromiso. 

 

La princesa Alexandra de Luxemburgo está radiante a sus 24 años y sigue soltera. 

 

El príncipe Joaquín de Bélgica también tiene 24 años, es oficial de la marina de su país y no para de estudiar, está profesionalizándose en economía y finanzas y por el momento no tiene novia. 

 

La princesa Teodora de Grecia y Dinamarca tiene 32 años, se mudó a Los Ángeles para impulsar su carrera como actriz, es su gran sueño de la vida así que ahorita no tiene tiempo para pensar en un compromiso. 

 

field_id_youtube)) { ?>