Sus esculturales cuerpos y bellos rostros, así como sus dotes histriónicos, hicieron que estos intérpretes les dieran vida a los míticos superhéroes.
Nayeli Villegas
Ben Affleck y Henry Cavill dan vida a Batman y Superman en la nueva película sobre estos superhéroes. Fotos: Archivo

Ben Affleck y Henry Cavill dan vida a Batman y Superman en la nueva película sobre estos superhéroes. Fotos: Archivo

La película “Batman vs Superman: el origen de la justicia” está próxima a estrenarse en nuestro país, por ello hemos hecho un recuento de los sexys actores que han dado vida a estos míticos personajes en diversas películas y series.

 

Batman/ Bruce Wayne

 

El oscuro personaje creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger ha protagonizado diversas películas y series desde la década de los cuarenta, las cuales, en su mayoría, han sido sumamente populares. Ellos son los guapos intérpretes que han encarnado al “hombre murciélago”.

 

Robert Lowery

Interpretó a Batman en la serie “Batman y Robin” de 1949. Tenía 36 años cuando realizó el papel.

 

Adam West

Protagonizó la primera película del superhéroe, de 1966, cuando tenía 38 años.

 

Michael Keaton

Dio vida a Batman en la película homónima de 1989, a sus 38 años. Con este largometraje se celebraron los 50 años de la creación del célebre personaje. Keaton volvió a interpretar al superhéroe en “Batman regresa”.

 

Val Kilmer

Protagonizó “Batman eternamente”, en 1995, a los 36 años.

 

George Clooney

El sexy actor interpretó al “hombre murciélago” en el largometraje “Batman y Robin”, de 1997, a sus 36 años.

 

Christian Bale

El actor inglés le dio vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó en 2005 y se compone de “Batman inicia”, “Batman: El caballero de la noche” y “Batman: El caballero de la noche asciende”. El actor inició el proyecto cinematográfico a sus 31 años.

 

Ben Affleck

El actor y director es quien da vida al oscuro superhéroe en la nueva película “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, la primera en mostrar a ambos personajes juntos.

 

Superman/ Kal-El/ Clark Kent

 

El personaje de “El hombre de acero” fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933 y la primera película sobre él se realizó en 1950. Ellos son los sexys actores que le han dado vida a “El último hijo de Krypton”.

 

Christopher Reeve

En 1978, a sus 26 años, el actor realizó la primera película donde interpretó al superhéroe, se llamó “Superman” y a ésta le siguieron “Superman II”, “Superman III” y “Superman IV”.

 

Dean Cain

De 1993 a 1997 protagonizó la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Tenía 27 años cuando inició el proyecto.

 

Tom Welling

Le dio vida al personaje durante las 11 temporadas que duró la serie “Smallville”, la cual se transmitió de 2001 a 2011. Tom tenía 24 años cuando empezó el proyecto televisivo.

 

Brandon Routh

Protagonizó “Superman regresa” en 2006, a sus 26 años.

 

Henry Cavill

Es el último actor que ha interpretado al superhéroe, le dio vida en “El hombre de acero”, de 2013, a sus 30 años, y lo hace nuevamente en “Batman vs Superman: el origen de la justicia”.

field_id_youtube)) { ?>