Ellos están nominados para la 88 edición de los premios Oscar; sin embargo, en su vida no todo es color de rosa.
Nayeli Villegas
Algunos medios aseguraron que Jennifer Lawrence estaba embarazada.  (FOTO: Archivo)

Algunos medios aseguraron que Jennifer Lawrence estaba embarazada. (FOTO: Archivo)

Estos rumores han empañado el éxito de estos famosos actores nominados al Oscar en la recta final hacia el galardón. 

Leonardo DiCaprio 

Nominado por “The Revenant

El actor es ecologista y algunos medios lo han acusado de poco higiénico, pues él mismo confesó que no le gustaba usar desodorantes en aerosol debido al daño ecológico que provocan. 

Sylvester Stallone

Nominado por “Creed

El famoso “Rocky” inició su carrera como actor en las cintas triple equis e incluso se le adjudicó el rumor de haber tenido relaciones sexuales veinte veces durante una sola noche.

Kate Winslet

Nominada por “Steve Jobs

Fue acusada de usar bótox; sin embargo, ella misma lo negó pues defiende su naturalidad; además de que ha denunciado a diversas revistas por el abuso de Photoshop que le han dado a su rostro en las sesiones que ha tenido con ellas. 

Eddie Redmayne 

Nominado por “La Chica Danesa

El `National Enquirer´ y algunos sitios web aseguraron que Justin Theroux sentía celos del pelirrojo, pues al parecer a Jennifer Aniston tenía una debilidad por él. 

Jennifer Lawrence 

Nominada por “Joy

El verano pasado los medios de comunicación aseguraron que la actriz estaba embarazada, luego de dejarse ver con unos kilitos de más. Jen fue cuestionada en ComicCon y ella respondió tajante: “¡No lo estoy (embarazada)!”.

Rachel McAdams 

Nominada por “Spotlight

Algunos medios aseguraron que la actriz fue invitada a cenar con Brad Pitt y Angelina Jolie por asuntos de trabajo. Sin embargo, la cena se tornó tensa debido a que al parecer Angelina había encontrado, tiempo atrás, fotos de McAdams en el teléfono de su marido. ¡Escándalo!

Michael Fassbender

Nominada por “Steve Jobs”

Al guapo actor le achacaban varios romances; entre los que destacaban el que supuestamente había tenido con Marion Cotillard; quien está casada. Sin embargo, su relación con Alicia Vikander ocupó varios tabloides asegurando que sostenían un romance. Recientemente ellos aceptaron que están saliendo. ¿Será que desfilarán juntos por la alfombra roja?

Cate Blanchett

Nominada por “Carol

Luego del rodaje de esta cinta su sexualidad ha sido cuestionada innumerables veces; por lo que ella misma ya inicia las entrevistas preguntándoles a los periodistas si la van a cuestionar sobre el lesbianismo. 

Christian Bale 

Nominado por “The Big Short

Al actor se le ha acusado de haber ordenado a uno de sus asistentes asesinar a un fan intenso con un destornillador; lo cual claramente era mentira. 

Jennifer Jason Leigh 

Nominada por “Los odiosos ocho

La actriz trabajó un tiempo como operadora de una hot line para preparar su papel en “Vidas cruzadas” en 1993. Aseguran que pudo comprobar que muchos de los que llaman son actores, productores y directores, aunque ella ha decidido no revelar sus identidades.

Rooney Mara

Nominada por “Carol

Un hermoso anillo que portó la actriz en el festival de Sundance hizo brotar las especulaciones de los medios sobre un posible matrimonio con su novio Charlie McDowell. Rooney tuvo que desmentir una y otra vez que se casaría. 

 

 

 

 

 

 

 


L exsupermodelo Paulina Porizkova atraviesa por una cruel depresión tras verse obligada a desalojar la casa que habitó con Ric Ocasek
Redacción
Paulina Porizkova, paulina porizkova testamento, ric ocasek testamento, paulina ric

(AP)

Es probable que el fallecido líder de la agrupación The Cars, Ric Ocasek, sabía que le quedaba poco tiempo de vida, pues antes de su sorpresiva muerte sacó a su esposa Paulina Porizkova de su testamento. El cantante dejó redactado que su pareja de varios años lo había abandonado y que por eso, merecía estar fuera de sus pertenencias y dinero en efectivo. Son embargo, se sabe que la supermodelo de la década de los 80 lo cuidó hasta el final de sus días.

Fue en 1984, cuando el tema "Drive" se convirtió en un rotundo éxito y fue en la grabación del video donde Ric conoció a la muy joven Paulina. En ese momento él estaba casado pero se divorció de inmediato para seguir su vida al lado de ella.

 

El éxito de la banda no duró mucho tiempo y con poquísimos éxitos en la radio, la banda se desintegró, sin embargo, la belleza de Paulina Porizkova seguía reinando en las pasarelas y campañas de productos de lujo, como Chanel, Versace y Christian Dior. Aunque él intentó revivir su carrera en la música, sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que Paulina tuvo que trabajar por la familia. 

De acuerdo con el diario "ABC", Paulina sospechaba que él, ya enfermo, y ella a cargo de todo, había dejado de amarla. "Ric y Paulina realmente se amaban pero cuando él se enfermó, parecía cansarse de todo. Ella no sabía si él había dejado de amarla o simplemente había dejado de amar la vida. Él estaba emocionalmente muerto para ella", contó una amiga cercana a la pareja.

Y aunque la separación afectiva poco a poco tomaba más fuerza, Paulina Porizkova decidió seguir al lado de Ric para cuidarlo hasta sus últimos días. El 15 de septiembre de 2019, al regresar de unas compras del día, Paulina encontró a Ric muerto. La modelo y Ric estuvieron casados 28 años y son papás de dos niños.

paulina porizkova

(AP)

Al enterarse que su esposo la había dejado fuera del matrimonio, Paulina tuvo que abandonar la casa que habitó con la que fue su familia, así lo reveló en un doloroso mensaje que colocó en una publicación de Instagram. "Últimos dos días en mi casa. Está vacío, frío y sucio. Nunca lloré tanto como en el último año. Nunca fui una llorona. Todo lo contrario. Tuve mucho cuidado de que NUNCA me vieran llorar. Este año me he demostrado que tenía lágrimas de sobra. Gracias a todos ustedes, mis nuevos amigos de Insta por su continuo apoyo y amor. Me tomaré un tiempo libre ¿una semana? porque en este momento soy una pequeña nube gris permanente, y si estoy harta de oírme lloriquear, apuesto a que ustedes también lo estarán. Tanta gente por ahí con problemas más grandes que los míos. Pero eso no hace que el mío duela menos, ¿sabes? Entonces, me tomaré un momento para no publicar ahora para poder compartir un poco de positividad con todos ustedes más tarde, y mientras tanto, por favor, manténganse bien, usen una máscara para protegerse unos a otros, los amo a todos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

zkov) el

De acuerdo a las leyes de Nueva York, si ella demuestra que estuvo a al lado de Ric Ocasek hasta el día de su muerte, le toca una parte de la herencia y debería impugnar el testamento, pues se ha quedado sin nada. "En el estado de Nueva York, si todavía están casados en el momento de su muerte, ella tiene derecho a una parte de la herencia. Ella puede presentar un buen argumento ... Se casaron con la promesa de permanecer juntos a través de la enfermedad y la salud y ella lo demostró, a pesar de cualquier estado de ánimo en el que pudiera haber estado en ese momento cuando reescribió el testamento. No puedes desheredar a tu cónyuge. Puede desheredar a todos, excepto a su cónyuge", dijo la abogada Nicole Noonan, consultada por "The Post".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

"Esta es la verdad. Si bien pensé que lo difícil era llevar la carga, resulta que dejar el peso es lo que realmente me desanimó. A partir del año pasado, desde que le diagnosticaron a mi esposo, he estado en un viaje extraño. Remando una canoa en un mar tempestuoso. Mis chicos están atrás, asustados pero preocupados. A veces las olas son más pequeñas y más fáciles de navegar, algunos días pierdo mi remo y las olas amenazan con abrumar. Pero sé que mi propósito es llevarme a mí y a mis hijos a un lugar seguro, a la playa. Ahora estamos aquí. Sin ninguna razón para seguir de pie, parece que me voy a caer. Lo que quiero es quedarme en cama indefinidamente y llorar. La depresión y la ansiedad nos son familiares para muchos de nosotros. Tiendo a estar en el espectro de la ansiedad, que, curiosamente, de alguna manera te da energía y te impulsa, si aprendes a usar esos nervios. La depresión es una bestia diferente, aunque siempre se agrupan", escribió en una segunda foto.

"La depresión es una falta total de cualquier tipo de energía. Aunque seguiré publicando, no tengo energía para responder o interactuar, así que, por favor, perdóneme por no hacerlo en la próxima vez. Puede que lea tus comentarios, pero no puedo prometerte.
Esta sensación de increíble pesadez física, falta de energía y lágrimas constantes es, por cierto, tanto física como emocional. Comenzó el viernes, arrastrándose sobre mí como un gato muy sigiloso que se acerca sigilosamente a su presa. Aunque pensé que una buena noche de sueño lo haría desaparecer, me desperté el sábado con una total falta de interés en nada. Incluido levantarse. Este para mí es el día 3 en el que siento que mis huesos están hechos de tubos de plomo. Oskar exigiendo el desayuno me da ganas de golpearlo al otro lado de la habitación. (Claramente, NUNCA actuaría de acuerdo con esos impulsos, los estoy compartiendo para que sepa si alguna vez se sintió así, está bien. Siempre y cuando no actuemos en consecuencia). No hay nada en el mundo que quiera hacer. Comer o hacer. Y las cajas amontonadas por toda la casa se quedarán allí. #depressionawareness #depression # NO SE PREOCUPEN CHICOS, no soy suicida. Me siento realmente muy mal".

paulina porizkova

(AP)

 

 

Paulina Porizkova, paulina porizkova testamento, ric ocasek testamento, paulina ric

Las dos hijas pequeñas de la actriz Nicole Kidman serán 'extras' en la serie que hoy se estrena por HBO
Redacción
nicole kidman, nicole kidman hijas, the undoing nicole kidman

(AFP)

La actriz australiana Nicole Kidman ha tratado, con sumo cuidado, proteger la identidad de sus dos hijas menores, Sunday, de 12 años, y Faith, de 9, a quienes tuvo con el cantante de música country Keith Urban. Sin embargo, parece que las dos pequeñas heredaron de sus papás el gusto por las artes escénicas y las dos aparecerán en la nueva serie que Nicole protagonizará: "The Undoing", por HBO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nicole Kidman, de 53 años, reveló a News.com.au que Sunday y Faith tuvieron un pequeño papel en el primer capítulo de la serie que la actriz protagoniza con el actor inglés Hugh Grant. "The Undoing" se estrena este lunes, 26 de octubre. "Están acostumbradas a ser extras, pasaron cinco días bajo el frío gélido de Nueva York y nunca se quejaron. No recibieron ningún tratamiento especial y un día llegaron a casa y dijeron: '¡Tenemos una línea!'", contó feliz.

Leer tambiénHija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con foto en Instagram

Como una orgullosa mamá, Nicole Kidman también contó que sus dos hijas pequeñas se quieren dedicar a la industria del cine. “Mi mayor (Sunday) quiere ser cineasta y hace películas todos los fines de semana. La pequeña está luchando por meterse en ellas pero hizo un berrinche y no quiso decir las líneas. Y, de hecho, las dos me despidieron el fin de semana pasado”, contó entre risas, informó el medio australiano. 

Sunday y Faith debutaron como extras en la serie "Big little lies", en la que su famosa mamá fue productora  actriz. 

hijas nicole kidman

(Faith Margaret Kidman Urban, Sunday Rose Kidman Urban y Nicole Kidman captadas en la ubicación de 'The Undoing' en el Upper East Side, el 19 de marzo de 2019 en Nueva York. / Getty Images)

En "The Undoing", Nicole Kidman interpreta a Grace Fraser, exitosa psicóloga, quien está casada con Jonathan Fraser (Hugh Grant), un reconocido oncólogo pediatra, los dos son papás de un solo hijo. Sin embargo, una trágica muerte y la desaparición de 'Jonathan' se interponen en el lanzamiento de su libro.

Nicole Kidman también es mamá de Isabella y Connor, dos jóvenes a quienes adoptó cuando eran bebés durante su matrimonio con Tom Cruise, quien se quedó con ellos bajo la fe de la Cienciología.  

Leer tambiénEl actor Hugh Grant: "El teléfono celular nos está matando"

nicole kidman, nicole kidman hijas, the undoing nicole kidman

En esta época del año todos recordamos nuestros episodios con, lo que creemos, son presencias sobrenaturales. Los famosos no son la excepción y comparten sus momentos más "creepy"
Marisa Zannie
kristen stewart, celebridades, famosas, experiencias sobrenaturales, famosas que creen en fantasmas

No somos los únicos que tenemos encuentros inexplicables y terroríficos de vez en cuando. Casi todos podemos contar alguna experiencia espeluznante, y los famosos no son la excepción. Algunos de ellos, incluso, están convencidos de la existencia de seres sobrenaturales y aseguran haber tenido interacciones con ellos.

No podemos asegurar que los fantasmas existen, pero definitivamente, el escuchar historias relacionadas con ellos es algo que a (casi) todos nos fascina, para bien o para mal…

Aquí, algunas de las estrellas que han compartido sus experiencias sobrenaturales:

kristen stewart experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kristen Stewart

En una charla que sostuvo el año pasado con la revista “Vanity Fair”, Kristen Stewart dijo que ella se siente conectada con presencias sobrenaturales. “Hablo con ellos” dijo, refiriéndose a los fantasmas, “si estoy en un pueblo chico y extraño haciendo una película, y me tengo que quedar en un departamento, les pido que por favor no me molesten. Quién sabe qué sean los fantasmas, pero existe un tipo de energía a la que soy especialmente sensible. Y no solo con quienes ya han muerto, hay personas que dejan una huella de energía muy profunda en los lugares que habitan aunque sea temporalmente” #meyoo.

helena bonham carter experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto. Commons)

Helena Bonham Carter

Cuando Helena Bonham Carter se estaba preparando para interpretar a la princesa Margarita, la fallecida hermana de la reina Isabel II de Inglaterra para la temporada 3 de la serie “The Crown”, quiso buscar la aprobación de la propia Margaret, con la ayuda de una médium.

“Cuando interpreto a alguien que es (o fue) real, me interesa obtener su aprobación porque tienes esa responsabilidad” dijo Helena, en el Festival de Literatura de Cheltenham, según el periódico “The Guardian” .

Y, a través de la médium, la princesa, quien se caracterizaba por su rebeldía y por ser demasiado directa, le respondió que la prefería a ella que a la otra actriz en la que estaban pensando para interpretarla. “Esto me dio qué pensar”, dijo Helena “porque Margaret era así, te hacía un cumplido mientras te criticaba al mismo tiempo”. La princesa le dio otro consejo de actuación: “Ten cuidado con la forma de fumar, yo usaba la boquilla de forma muy particular, era una de mis formas de expresión”.

lily collins experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Facebook)

 Lily Collins

La estrella de “Emily in Paris” y de “Extremely Wicked, Shockigly Evil and Vile”, Lily Collins, asegura que recibió el apoyo de las víctimas de Ted Bundy cuando se preparaba para interpretar a la novia del asesino serial, Elizabeth Kloepfer.

Lily dijo a “The Guardian” que la despertaban “flashes de una lucha desesperada” cada noche, a las 3:05 de la mañana, mientras duró la filmación. “Después descubrí que las 3 de la mañana es el momento en el que el velo entre las distintas dimensiones es más delgado y es cuando puedes ser visitado”, dijo al diario.

“No me sentí asustada, me sentí apoyada”, añadió la joven actriz. “Sentí que me decían ‘te estamos escuchando, estamos aquí para apoyarte, gracias por contar la historia’ “.

kendall jenner experiencias sobrenaturales fantasmas

Kendall Jenner

“Sí, creo en los fantasmas” dijo la modelo a “Vogue” en un video “no creo haber visto a ninguno, pero sí he tenido algunas experiencias bastante ‘fantasmales’ “.

De acuerdo con la penúltima Kardashian, la casa en la que vive su madre, Kris Jenner, está habitada por una presencia sobrenatural. “En la casa de mi mamá, Kylie y yo siempre oíamos pasos en el techo cuando no había nadie” dijo, y añadió “la regadera del baño de Kylie se abría sola todo el tiempo y nunca supimos por qué. Estoy convencida de que era un fantasma”.

chloe sevigny experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Archivo El Universal)

Chloé Sevigny

La actriz Chloé Sevigny compartió con “Entertainment Weekly” que, hace años, ella y el que entonces era su novio, pasaron la noche en la casa de Massachusetts en la que supuestamente Lizzie Borden mató a su padre y a su madrastra con una hacha en 1892. “Escuché muchos ruidos extraños, como de quejidos y lamentos, pero no había nade más en la casa ¡fue espantoso! Era muy temprano y mi novio dijo ´¡Tengo que salir de aquí!’ “.

La terrible experiencia inspiró a Chloé a producir y estelarizar en la película “Lizzie” , el filme de 2018 que reinterpreta al famoso crimen.

kate hudson experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kate Hudson

En una de sus apariciones en el programa de entrevistas “Chatty Man”, Kate Hudson reveló que tanto ella como su mamá, la actriz Goldie Hawn, pueden ver a los muertos.

“No es tanto como ‘ver’, es más bien sentir una presencia” aclaró, “una quinta energía. Yo creo en la energía y creo que nuestros cerebros se pueden manifestar en cosas que puedes ver”.

Añadió que alguna vez vio a una mujer sin rostro y compartió algunos tips para lidiar con este tipo de apariciones: “Cuando ves algo raro, se supone que debes decirle a esa presencia el año que es y que no pertenecen a esta época”.

celebridades, famosas, experiencias sobrenaturales, fantasmas

La modelo de 29 años anunció que está en espera de su primer bebé
Redacción
emily Ratajkowski, embarazo emily ratajkowski

(AFP)

De la manera más tierna, la modelo Emily Ratajkowski, de 29 años, está en espera de su primer bebé y lo dio a conocer con una imagen en la que luce totalmente desnuda y presumiento con pequeño baby bump. La empresaria y creadora de Inamorata compartió la feliz noticia con sus  casi 27 millones de seguidores en Instagram.

La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, pues en unas fotos se ve que tiene más de seis meses de embarazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El papá de su primer hijo es el productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien se casó hace apenas dos años. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre "¿Sabes lo que quieres?", escribió la modelo. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber".

Leer tambiénEl esposo de Emily Ratajkowski es acusado de no pagar la renta de su departamento

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Su embarazo lo dio a conocer a la revista "Vogue", en cuya portada aparece feliz y vestida con un bonito camisón en color bronce. "Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", redactó Emily para la revista de moda, dio a conocer "Daily Mail".

Leer tambiénDe amarillo y con sombrero: así se casó hoy Emily Ratajkowski

 

El mes pasado, Emily Ratajkowski escribió en primera persona un artículo para "The Cut", de "New York Magazine", que tituló “Comprarme de nuevo ¿Cuándo una modelo posee su propia imagen?”, y abordó los problemas que ha enfrentado como modelo por sus derechos imagen y los derechos de las fotografías que le toman. Lo más fuerte que Emily redactó fue el suceso que le ocurrió en mayo de 2012, durante un shooting con el fotógrafo Jonathan Leder. Según la historia, ella acudió a la casa de él en The Catskills, Nueva York, en donde posó en lencería durante la primera parte de la sesión y después desnuda, mientras esto sucedía, ambos tomaron vino, según la modelo, y al terminar de posar se sentó en el sofá que estaba en casa de Jonathan.

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y la textura áspera de sus jeans frotaba con mis piernas desnudas”, relató Emily. Sin embargo, aunque no recuerda haberlo besado, lo que sí detalló es que lo que vino después está un poco borroso en su mente “[…] sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí”, reveló la también actriz.

emily Ratajkowski, embarazo emily ratajkowski