Realeza| 22/10/2015 |16:16 |Redacción Clase | Actualizada
16:16

El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones al lado de sus tres hijas Amalia, Alexa y Ariane en China, previos a la visita de Estado que iniciarán en dicho país asiático a partir del próximo domingo, esto según el diario holandés `Algemeen Dagblad´.

Las hijas de los reyes pudieron acompañar a sus padres en este viaje de descanso gracias a que en Holanda hay vacaciones de otoño en estos días, pero volverán a casa el sábado para incorporarse a sus obligaciones escolares el lunes.

Dentro de los lugares que la familia real holandesa tiene planeados visitar se encuentran la Gran Muralla China y Xi'an, ciudad en la que podrán contemplar a los Guerreros de Terracota que resguardan la tumba del emperador Qin Shi Huang, dos paradas obligatorias para los turistas.

El domingo los reyes iniciarán su viaje de Estado acompañados por representantes de empresas holandesas y periodistas, y se reunirán con el presidente Xi Pijing y su esposa Peng Liyuan. Su visita a China es una más de los viajes oficiales que realizarán este año.