Sus títulos nobiliarios les dan un atractivo extra, aunque podrían no tenerlos y de cualquier forma serían hombres muy apuestos.
Vanessa Pérez
Mónaco, Suecia, Grecia y Dinamarca tienen a los royals más atractivos.  (Fotos: Archivo y Especial)

Mónaco, Suecia, Grecia y Dinamarca tienen a los royals más atractivos. (Fotos: Archivo y Especial)

Estarán de acuerdo conmigo que no todos los príncipes son guapos, como los pintan en los cuentos de hadas, no por pertenecer a una familia aristócrata tienen buenos genes, la verdad. 

Pero hay varias excepciones, como estos caballeros que son unos partidazos porque además de ser atractivos, educados, cultos y millonarios, poseen un título nobiliario:

 

 

Príncipe Pierre de Mónaco 

 

Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. No es heredero pero es un verdadero bombón. 

 

 

 

 

Príncipe Andrea de Mónaco

 

Es el hermano mayor de Pierre y, para nuestro gusto, poquito menos agraciado, pero solamente poquito menos que su hermano porque también es un príncipe digno de una película de Disney.

 

 

 

 

Príncipe Carlos Felipe de Suecia

 

Es el único hijo varón del rey Carlos XVI Gustavo y de Silvia. Este 2015 se casó con Sofía, una guapa plebeya con la que está esperando su primer hijo. 

 

 

 

 

Príncipe Harry de Gales

 

Es el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos. El nieto menor y no tan consentido de la reina Isabel II. Tiene 30 años y sigue muy, muy soltero. 

 

 

 

 

Príncipe Felix de Luxemburgo

 

Es el segundo hijo del gran duque Henri de Luxemburgo y de María Teresa. Actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono.

 

 

 

 

Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca 

 

Es el hijo menor de Constantino II, el último rey de Grecia, y de Ana María de Dinamarca. Sus títulos nobiliarios son reconocidos sólo en Dinamarca, y por cortesía en el resto de las casas reinantes. 

 

 

 

 

Príncipe Fazza de Dubái 

 

Es el segundo hijo mayor de HH Emir Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Es soltero y  pasa el tiempo viajando por el mundo, es amante de la fotografía por lo que siempre lleva consigo una cámara para congelar los mejores momentos de sus aventuras. La fortuna de su familia se estima en 4.5 mil millones de dólares. 

 


La actriz también ratificó que el actor la golpeó en 2013
Zyanya Bolaños
amber heard fotos johnny depp, amber heard johnny depp, amber heard golpeada, juicio johnny depp

Foto: EFE y AFP

En el segundo día del juicio del actor de Hollywood, Johnny  Depp, contra el diario británico “The Sun” por supuesta difamación, su exesposa Amber Heard testificó y reveló que el protagonista de “Piratas del Caribe” la golpeó en alguna ocasión por burlarse de uno de sus tatuajes. 

La pareja que se encuentra en el ojo del huracán desde su divorcio, hace tres años, se enfrenta cara a cara en los tribunales de Londres, donde el actor de 57 años interpuso una denuncia en contra del periódico británico “The Sun”, acusando a la editorial de convertirlo en un “maltratador de mujeres” y un “monstruo”, tras publicar un artículo en el que lo señalaban de golpear a su exmujer. 

Leer también: Johnny Depp y Amber Heard frente a frente ante el Juez

johnny depp

Foto: EFE

La actriz de 33 años testificó que el actor la golpeó una vez bajo la influencia de sustancias tóxicas por burlarse de uno de sus tatuajes, también presentó como pruebas unas fotografías en las se ve una mesa con cuatro líneas de cocaína, un pastillero y una bebida alcohólica, según relató Heard era el ‘desayuno’ de Johnny. Asimismo, una imagen en la que se observa al protagonista de “Hombres manos de tijeras” inconsciente en el piso. 

Las fotos fueron tomadas por Heard en su casa de Los Ángeles en 2013 y según contó, él la agredió físicamente después de que ella se burló de un tatuaje que tiene el actor que decía “Winona Forever”, un recuerdo de su noviazgo con la actriz, pero que después cambió a “Wino Forever” (“borracho por siempre”). 

“La señora Heard se burló de ese tatuaje”, afirmó la abogada defensora de “The Sun”. “Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, sentenció. 

amber haerd

Foto. AFP

 

Por su parte, el actor de 57 años aceptó que tuvo una recaída el alcohol y la drogas en esa fecha, pero niega que haya golpeado a su exesposa, además, llamó ante el Juez a Amber una “narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”.

“Eso es absolutamente falso”, respondió Depp. “No le pegué a Amber”.

La protagonista de “Aquaman” no quitó el dedo del reglón y presentó una foto en la que muestra uno de los moretones que supuestamente le provocó su exmarido, alegando que dentro de él existe una doble personalidad. 

Se espera que en este caso también se sumen los testimonios de las exprejas de Johnny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes abiertamente ya han dicho que el actor no es un hombre violento. Leer también: Mejor amiga de Amber Heard abandona juicio contra Johnny Depp

amber heard fotos johnny depp, Amber Heard johnny depp, amber heard golpeada, juicio johnny depp

Los ‘tiburones’ estuvieron presentes durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos
Zyanya Bolaños
carlos bremer shark tank mexico, patricia armendariz shark tank mexico, andres manuel lopez obrador shark tank mexico, andres manuel lopez obrador donald trump

Foto: Tiwitter @patyarmendariz

A la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca también se sumaron algunos empresarios mexicanos que están dispuestos a trabajar por el bien del país. Entre los asistentes a la cena que ofreció el mandatario estadounidense Donald Trump se encontraban Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, dos personajes muy queridos por los espectadores gracias a su participación en el programa “Shark Tank México”

Paty Armendáriz fue quien reporteó el evento de gala a través de sus redes sociales y la vimos convivir con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Carlos Bremer, entre otros. Ver también: Rodrigo Herrera revela detalles de la nueva edición de Shark Tank México

 

En otro posteo de la protagonista de “Shark Tank México” sostiene una plática con Robert O’Brien, Bob Swan, presidente de Intel, y Luz Elena Baños, representante de México ante la OAS. 

Patricia Armendáriz es una destacada empresaria mexicana que en su impresionante trayectoria se ha desarrollado como vicepresidente de Supervisión Bancaria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), negociadora de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público para concretar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en 1994; directora asociada del Banco de Pagos Internacionales ( en Suiza), por mencionar algo de su extenso currículum.

Actualmente, la juez de “Shark Tank México” mantiene el cargo de consejera de Banorte y una dirección en Financiera Sustentable, que brinda su apoyo a otras empresas para mejorar su Gobierno Corporativo y Administración. Cabe señalar que fue la única mujer presente en la cena del mandatario estadounidense. 

 

Por su parte, Carlos Bremer es dueño de VALUE Grupo Financiero, él comenzó sus inicios como empresario en Banpaís, corporación financiera de Honduras que se ha expandido a otras partes del mundo. En 1985 fundó Ábaco que, años más tarde, sería Grupo Financiero Confía, además, es considerado uno de los 300 empresarios mexicanos más ricos del país. 

Bremer también es un gran entusiasta de los deportes ha impulsado las carreras de estrellas como Saúl “Canelo” Álvarez, Paola Longoria y el basquetbolista Eduardo Nájera. Del mismo modo que ayudó a su amigo, el cantante Luis Miguel, ha superar sus deudas y financiar la producción de su bioserie en Netflix. 

Además de estos ‘tiburones’ asistieron otros destacados empresarios mexicanos a la cena de Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, entre ellos Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez Martínez y Carlos Hank González. Leer también: Los empresarios que viajan con AMLO para la reunión con Donald Trump

carlos bremer shark tank mexico, patricia armendariz shark tank mexico, andres manuel lopez obrador shark tank mexico, andres manuel lopez obrador donald trump

La cantante compartió en redes sociales los diferentes cubrebocas que usa durante la pandemia de coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

AP

Thalía es una de las cantantes más queridas, quién buscó brindar consciencia en el uso del cubrebocas, como tantas otras celebridades, pero de una manera original, presumiendo los costosos cubrebocas que usa cada día.

A través de su cuenta de Tik Tok e Instagram, la intérprete de "¿A quién le importa?" compartió un video en el que mostró los diseños de cubrebocas que utiliza y los cuales son hechos por diseñadores reconocidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on


"Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos 'custom made' para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. #adelantemigente #Usatucubreboca #usatumascarilla #protegete", escribió la cantante.

En el clip, se ve a la esposa de Tommy Mottola lucir todos los diseños de cubrebocas que tiene, algunos metalizados, con brillos, de animal print con su nombre, con piedras y de cuero también. 

Esta no es la primera vez que la actriz de "Marimar" presume sus lujosos cubrebocas, el mes pasado compartió un modelo con incrustaciones de diamantes creado por el diseñador de modas Michael Ngo, quien ha trabajado para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey, Ariana Grande y Lady Gaga. Leer también: Así es la lujosa casa de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cabe mencionar que de acuerdo al sitio web del diseñador, cada diseño de cubrebocas tiene un costo entre mil y los 11 mil pesos. Leer también: Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

 

thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

La aún esposa del torero habla de su separación y del romance que tiene Ponce con una aspirante a actriz de 21 años
Zyanya Bolaños
paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion

Foto: EFE

El torero español Enrique Ponce no tuvo más remedio que confesar ante la prensa que tiene un romance con la aspirante a actriz Ana Soria, de 21 años, y anunció su separación de Paloma Cuevas, con quien estuvo casado más de dos decadas.

Ahora, es su aún esposa la que rompe el silencio para hablar sobre su ruptura, dejando en claro que no está molesta por el noviazgo del matador, pues hace un par de años que su relación ya había terminado. 

Paloma Cuevas confesó a la revista “Hola” que no merecía una separación mediática luego de más de dos décadas de matrimonio. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", declaró sobre los recientes escándalos de su disolución y del noviazgo de Ponce y Soria

Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

Cuevas señaló que entre el torero y ella siempre existirá un excelente relación."Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo". 

Ella tiene muy claro que, en la vida, la felicidad de una pareja a veces toma rumbos distintos."La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes”, explicó. Por ello, es que la reciente revelación del romance de Ponce con la estudiante de leyes, Ana Soria, no le tomó por sorpresa, pues aseguró a “Semana” que la novia de su aún esposo no tiene nada que ver con su separación, ya que ellos decidieron comenzar vidas separadas alrededor de hace dos años. 

erique ponce paloma cuevas

Foto: El Universal

Por su parte, Enrique Ponce desmintió que lleve un año de noviazgo con Soria como señalaban los rumores, pero confesó que, de hecho, su romance va viento en popa. Ponce también pidió respeto a través de la revista “Vanitatis” a la privacidad de su familia y la de su novia en medio de su separación. 

"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis". Leer también. Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

 

 

paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion