Los príncipes más guapos del mundo

Sus títulos nobiliarios les dan un atractivo extra, aunque podrían no tenerlos y de cualquier forma serían hombres muy apuestos.

Mónaco, Suecia, Grecia y Dinamarca tienen a los royals más atractivos.  (Fotos: Archivo y Especial)
Mónaco, Suecia, Grecia y Dinamarca tienen a los royals más atractivos. (Fotos: Archivo y Especial)
Realeza Vanessa Pérez 24/11/2015 13:13 Actualizada 13:00

Estarán de acuerdo conmigo que no todos los príncipes son guapos, como los pintan en los cuentos de hadas, no por pertenecer a una familia aristócrata tienen buenos genes, la verdad. 

Pero hay varias excepciones, como estos caballeros que son unos partidazos porque además de ser atractivos, educados, cultos y millonarios, poseen un título nobiliario:

 

 

Príncipe Pierre de Mónaco 

 

Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. No es heredero pero es un verdadero bombón. 

 

 

 

 

Príncipe Andrea de Mónaco

 

Es el hermano mayor de Pierre y, para nuestro gusto, poquito menos agraciado, pero solamente poquito menos que su hermano porque también es un príncipe digno de una película de Disney.

 

 

 

 

Príncipe Carlos Felipe de Suecia

 

Es el único hijo varón del rey Carlos XVI Gustavo y de Silvia. Este 2015 se casó con Sofía, una guapa plebeya con la que está esperando su primer hijo. 

 

 

 

 

Príncipe Harry de Gales

 

Es el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos. El nieto menor y no tan consentido de la reina Isabel II. Tiene 30 años y sigue muy, muy soltero. 

 

 

 

 

Príncipe Felix de Luxemburgo

 

Es el segundo hijo del gran duque Henri de Luxemburgo y de María Teresa. Actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono.

 

 

 

 

Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca 

 

Es el hijo menor de Constantino II, el último rey de Grecia, y de Ana María de Dinamarca. Sus títulos nobiliarios son reconocidos sólo en Dinamarca, y por cortesía en el resto de las casas reinantes. 

 

 

 

 

Príncipe Fazza de Dubái 

 

Es el segundo hijo mayor de HH Emir Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Es soltero y  pasa el tiempo viajando por el mundo, es amante de la fotografía por lo que siempre lleva consigo una cámara para congelar los mejores momentos de sus aventuras. La fortuna de su familia se estima en 4.5 mil millones de dólares.