Los novios y esposos de Britney Spears

A sus 34 años, la cantante ha roto muchos corazones y también a ella le han roto el corazón, pero sigue en busca de su hombre ideal con el cual compartir el resto de su vida.

Hacemos un recuento de los hombres que robaron el corazón a la princesa del pop.  (Foto: Archivo)
Hacemos un recuento de los hombres que robaron el corazón a la princesa del pop. (Foto: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/12/2015 13:32 Actualizada 13:00

En la década de los años noventa, Britney Spears era un sex symbol a nivel mundial, era la guapa joven estadounidense con cuerpazo que enamoraba a cualquiera y que las chicas veían como su ejemplo a seguir. Después el exceso de fama la hizo caer en una serie de adicciones que casi terminan con su carrera y su vida. 

Hoy, a sus 34 años, se encuentra viviendo una gran etapa de su vida siendo mamá y enfocada nuevamente a su carrera, no ha logrado encontrar al hombre ideal para compartir el resto de su vida pero ha roto muchos corazones y a ella también le ha tocado sufrir penas de amor. Hicimos un recuento de sus parejas: 

 

Justin Timberlake fue el primer novio oficial de la rubia y ella pensaba llegar al altar con él, pero era demasiado lindo para ser verdad. El cantante confesó que ambos perdieron la virginidad juntos porque se amaban mucho y pensaban que su relación sería para siempre. 

 

Fred Durst, integrante de la banda Limp Bizkit, mantuvo una relación con la llamada princesa del pop durante dos meses, por supuesto que eso no tenía futuro. 

 

Jason Allen Alexander fue el primer esposo de Britney, se casaron en Las Vegas tras una noche loca, pero en 55 horas ya estaban divorciados. Fue uno de los matrimonios más fugaces del espectáculo. 

 

Kevin Federline fue el segundo esposo de la cantante, se casaron en septiembre de 2004 y tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

 

Con Jason Trawick, su ex representante, tuvo un romance desde 2009 y aunque se comprometieron, el año antepasado tronaron.

 

David Lucado mantuvo un noviazgo con la rubia de 18 meses, pero él la engañó por lo que la relación terminó.

 

El último novio famosos de Britney fue el productor Charlie Ebersol, con quien duró ocho meses de novia.