Estas personalidades nacionales fueron parte de la edición número 73 de los premios cinematográficos.
Redacción Clase
Alejandro González Iñárritu y Gael García y las bellas María Eladia Hagerman y Ana de la Reguera en la red carpet de los Golden Globes. (Fotos: Agencias)

Alejandro González Iñárritu y Gael García y las bellas María Eladia Hagerman y Ana de la Reguera en la red carpet de los Golden Globes. (Fotos: Agencias)

Cada año el talento mexicano domina más la excena cinematográfica hollywoodense, este año durante la edición número 73 de los Golden Globes fueron tres los mexicanos que desfilaron por la alfombra roja. 

 

Alejandro González Iñárritu 

El director mexicano y su cinta "The Revenant", protagonizada por Leonardo DiCaprio lograron cuatro nominaciones: Mejor Película Dramática, Mejor Actor Dramático, Mejor Director y Mejor Sonido. 

Él llegó acompañado, como siempre, de su bella esposa María Eladia Hagerman,  quien lució un vestido sencillo y elegante con aplicaciones de pedrería. 

 

Gael García Bernal

El actor nacido en Guadalajara fue nomidado también por su participación en la serie Mozart in the Jungle, en la que da vida a Rodrigo de Souza, un director de orquesta. 

Gael desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes con un esmoquin negro con moño del mismo tono. Sus canas lo hacen lucir más maduro y guapo que nunca. 

 

Ana de la Reguera 

La actriz veracruzana impactó con su belleza en la alfombra roja. Lució un vestido corte princesa color morado con aplicaciones de flores en la misma paleta de colores de Carolina Herrera. Lo resaltó con unos aretes largos de Daniela Villegas Joyería y el maquillaje y peinado corrieron a cargo de Jonathan Lule.

La guapa Ana llegó acompañada de Santiago García G., CEO de Ítaca Films y propietario de Open Window Films. 

 

field_id_youtube)) { ?>