La actriz y modelo nos compartió cuales son sus prendas favoritas y algunos secretos de belleza.
Nayeli Villegas
La actriz pronto estrenará su canal de YouTube con tips de belleza y moda.  (FOTO: Verónica Garduño)

La actriz pronto estrenará su canal de YouTube con tips de belleza y moda. (FOTO: Verónica Garduño)

Mi mejor tip es siempre estar cómoda, porque con lo que mejor te vas a ver es estando cómoda y segura de ti misma”

La actriz de “El Señor de los Cielos”, Gala Montes modeló para nosotros algunos de sus outfits favoritos y nos dio algunos tips de belleza. 

Para el cine 

Gala eligió una t-shirt negra, con jeans rasgados de Bershka y unos tenis Adidas en color amarillo. “Siento que para ir al cine tienes que estar cómoda y elegí este outfit porque siempre uso tenis”, nos dijo. Al outfit añadió una bolsa tejida de colores.  

De fiesta 

La actriz eligió un mono dress con sandalias de tacón alto y una bolsa tribal. “Es como para ir a una fiesta, pero también puedes usar ese mismo `monito´ con unos tenis y va a ver padre”, sugirió. 

Deportiva 

“Es lo que usaría para ir a hacer ejercicio”, dijo mientras posó con un top, sudadera, pants y tenis Adidas

Favorito

“Me encantan las yellow boots porque quedan con todo, con este vestido siento que se ve rudo pero se ve cute al mismo tiempo”, dijo la actriz que da vida a LuzMa usando un denim dress de Pull & Bear y unas botas de Timberland

 

También nos confesó que le encantan las mochilas y los tenis. Gala no usa accesorios porque no le gustan; sin embargo, si usa muchas gorras. 

Además nos dio tips para arreglarse. “Mi mejor tip es siempre estar cómoda, porque con lo que mejor te vas a ver es estando cómoda y segura de ti misma”, nos dijo. 

También nos contó que recientemente descubrió el secreto para que te crezca el cabello y las pestañas. “Me fui al frío y descubrí que el frío hace que te crezca el cabello”, confesó. 

“Me di cuenta de que el maquillaje no te dura y lo tienes que usar muchas veces al día, entonces al final gastas más porque te lo tienes que estar poniendo constantemente. Creo que más vale gastar un poquito más en un maquillaje que te dure todo el día”, recomendó. 

Gala nos confesó que próximamente estrenará su canal de YouTube en dónde dará más tips de belleza. ¡No se lo pueden perder!

field_id_youtube)) { ?>