Los locos acosadores de las celebridades

Estos famosos se vieron obligados a llamar a la policía cuando sus `stalkers´ sobrepasaron el límite de su privacidad.

Un japonés juraba que se casaría con Britney y después la acusó de traumarlo psicológicamente.  (FOTO: Archivo)
Un japonés juraba que se casaría con Britney y después la acusó de traumarlo psicológicamente. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 06/01/2016 14:18 Actualizada 10:44

Existen fanáticos de los famosos que se obsesionan tanto con ellos que llegan a cometer locuras e incluso atentar contra la vida de sus ídolos. 

 

Jason Luis Rivera fue detenido afuera de la casa de Miley Cyrus sosteniendo unas tijeras y diciendo “Ella es mi mejor amiga… es mi esposa”.

 

Thomas Brodnicki asegura tener conversaciones diarias con Dios sobre matar a Selena Gomez. ¡Qué espanto!

 

Uma Thurman recibía cartas con fotografías y dibujos pornográficos de Jack Jordan. Al final añadió un dibujo de un hombre sobre una tumba con un cuchillo. ¡De terror!

 

Britney Spears sufrió con el japonés Masahiko Shizawa, quien le enviaba fotografías con sus declaraciones de amor y mensajes en los que le decía que la estaba siguiendo. Brit le puso una orden de restricción pero él intentó entrar a su casa, a pesar de ello. Posteriormente, él la demando por “dejarlo traumado” cuando uno de sus guaruras le apuntó con una pistola. 

 

Bassey Essien aseguraba que la verdadera Beyoncé estaba muerta y que la cantante era una impostora.  

 

Karen McNeil aseguraba que era Dios y que debía gobernar el mundo junto a Justin Timberlake

 

Dawnette Knight estaba obsesesionada con Michael Douglas y le mandaba cartas a Catherine Zeta Jones donde amenzaba con matarla y dársela de comer a los perros. 

 

Nicole Kidman puso una orden de restricción sobre Mattew Hooker, quien aseguraba que había tenido un encuentro con la actriz, pero que ella quería ocultarlo para no arruinar su carrera. 

 

Grace Marie del Villar obtuvo una restricción en 2014 por parte de Ryan Gosling, quien harto de que se visitara su casa y le enviara mails y paquetes a su puerta decidió hacer que se alejara legalmente de él, Eva Mendes y su hija.  

 

Las rusas Nataliia Krinitsyna e Iuliia Vladimirovna Pozdina logró que un juez evitara que se acercaran a la casa de Lana del Rey, luego de que estas fans la perseguían y se plantaban afuera de su hogar a gritarle.