Te decimos quiénes son los los tres yernos y las tres nueras del empresario más acaudalado de México.
Vanessa Pérez

Te presentamos a la familia completa del hombre más rico de México. (Fotos: Archivo El Universal)

El magnate mexicano Carlos Slim tiene seis hijos y 22 nietos. La familia Slim es muy grande y la encabeza el empresario que se ha colocado, según Forbes, como el hombre más acaudalado de México; ellos son su mayor tesoro. 

Aquí te decimos quiénes son los hijos políticos de Carlos Slim, a qué se dedican, dónde estudiaron y cuántos hijos tienen.  

 

María Elena Torruco es esposa de su primogénito Carlos Slim Domit. Ella es hija de Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México y nieta de la actriz de cine María Elena Marqués Rangel. Tienen tres hijos: Carlos, Emiliano y Marielle. 

 

Ximena Serrano es la esposa de Marco Antonio Slim Domit; tienen cuatro hijos.

 

María de Jesús Aramburu está casada con Patricio Slim Domit; tienen dos hijos: Diego y Norma Isabel. 

 

Arturo Elías Ayub es esposo de Johanna Slim Domit y tienen tres hijos: Arturo, Johanna y Alex. Se graduó como administrador de empresas en la Universidad Anáhuac, es director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias. 

 

 

El empresario Daniel Hajj está casado con Vanessa Slim Domit. Se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac y actualmente es director general de América Móvil. Daniel y Vanessa tienen cinco hijos. 

 

El arquitecto Fernando Romero es esposo de Soumaya Slim Domit; tienen cinco hijos. Actualmente es el encargado de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y también realizó el proyecto del nuevo Museo Soumaya, localizado en Polanco. 

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas