Los guardaespaldas sexys de los famosos

Los trabajadores de estas celebridades han saltado a la fama por su buen porte, incluso les han robado más cámara a sus jefas que son las verdaderas estrellas.

Estos hombres además de fuertes son bien parecidos, ¿quién no quisiera ser protegida por ellos? (Fotos: Especial)
Estos hombres además de fuertes son bien parecidos, ¿quién no quisiera ser protegida por ellos? (Fotos: Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/08/2016 13:00 Actualizada 13:00

Para cuidar la integridad física de Adele o Jennifer Lawrence qué requisitos se necesitarían, pensaríamos que sea un hombre fuerte, robusto, alto, todo terreno, preparado para cualquier situación de peligro. ¿Y qué tal si además es sexy y guapo?, entonces sería un valioso elemento. 

Pues justamente así son los guardaespaldas de estas celebridades, incluso les han robado protagonista ante la prensa por su galanura, todos se preguntan, ¿y quién es el hombre atractivo que cuida a Adele o Jenn Law?

Pero no sólo este par de celebridades, estos famosos también tienen trabajadores ultra sexys: 

 

 

Peter van der Veen

El guardaespaldas de Adele es un verdadero bombón, mide cerca de dos metros de estatura, tiene un cuerpo atlético, musculoso y unos ojos azules divinos. Peter también trabajó con Lady Gaga e Iggy Azalea, así que es bien recomendado por su trabajo. ¿Quién se apunta a que le cuide las espaldas?

 

 

 

 

Greg Lenz 

“¿Quién es el atractivo hombre con el que llegó Jennifer Lawrence al aeropuerto de Los Ángeles?”, así era el encabezado que aparecía en los medios de espectáculos, antes de conocer al chico que cuida a la actriz. 

Greg es un hombre joven, rubio, de cara afilada, demasiado apuesto y a quien le pagan por estar todo el tiempo detrás de la protagonista de `Los Juegos del Hambre´.

 

 

 

 

Sebastien Jondeau 

Alto, musculoso y de barba cerrada, así es el guardaespaldas del reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld. Es una sensación en las redes sociales, en Instagram tiene más de 24 mil seguidores y cómo no si es un deleite mirar sus fotografías. 

 

 

 

 

JB

El chico que protege a Kristen Stewart saltó a la fama por su galanura, las fans le crearon una cuenta en redes sociales y lo bautizaron como el `Hot guardaespaldas´. 

El chico es alto, tiene ojos azules y pelo castaño, trata de impedir que le tomen fotografías o se acerquen a su jefa, la protagonista de `Crepúsculo´. 

 

 

 

Julia Gillard, la primer ministra australiana también tiene un sexy, sexy cuidador, quien la protege al salir de la corte entre las trifulcas contra la prensa, ¿quién no quisiera dejarse abrazar por este galán?