Aunque estas personalidades han logrado reunir grandes fortunas, su personalidad los ha convertido en personas desagradables para la audiencia.
Vanessa Pérez
A Charlie Sheen no lo quieren por problemático y golpeador de mujeres y a Kristen Stewart por haberse relacionado con un hombre casado. (Fotos: Archivo)

A Charlie Sheen no lo quieren por problemático y golpeador de mujeres y a Kristen Stewart por haberse relacionado con un hombre casado. (Fotos: Archivo)

Estas celebridades reunieron una gran fortuna gracias a su trabajo o son herederos de importantes familias, pero por su personalidad se han vuelto despreciables para el público. Bien dicen que nadie es monedita de oro y a ellos lo único que les brilla es la cartera.

 

Kim Kardashian heredó una gran fortuna de su padre, luego comenzó con un reality show y ahora está hasta en la sopa, no tiene clase pero sí una gran fortuna de más de 65 millones de dólares.

 

Su esposo, el rapero Kanye West es repudiado por su agresividad, ha golpeado en varias ocasiones a reporteros. Unió su fortuna con Kim y en total poseen 130 millones de dólares.

 

Cuando Miley Cyrus comenzó su carrera era un ícono para las jóvenes, pero ahora es odiada por muchos. Su fortuna asciende a 160 millones de dólares.

 

Los excesos de Justin Bieber y su mala conducta demeritan los 80 millones de dólares que acumuló en 2014.

 

Lindsay Lohan logró recaudar una fortuna de 400 millones de dólares desde pequeña, pero la ha ido perdiendo con sus adicciones y sus excesos.

 

Lady Gaga es repudiada por los fans de Madonna porque la ven como su mala copia, pero con su éxito ha logrado recaudar una fortuna superior a los 100 millones de dólares.

 

Charlie Sheen es uno de los actores mejor pagados de Estados Unidos, aunque la gente lo detesta por su prepotencia y por ser un golpeador de mujeres. Y ahora no sólo la gente lo detesta, también varios de sus colegas luego de que confesara que es portador de VIH.

 

Paris Hilton proviene de una familia billonaria, pero ella es la oveja negra porque le encanta estar en el escándalo por su mala conducta. 

 

Kristen Stewart reunió una gran fortuna con la saga `Crepúsculo´, pero el público la detesta desde que el fue infiel a Robert Pattinson.

 

field_id_youtube)) { ?>