Tener los ojos de diferentes colores o dedos de más, entre otras características, hace que los cuerpos de estas celebridades sean distintos a los del resto.
Redacción Clase
La actriz mexicana Laura Carmine tiene los ojos de diferente color. Foto: Archivo

La actriz mexicana Laura Carmine tiene los ojos de diferente color. Foto: Archivo

Los cuerpos de estos famosos poseen características que los hacen únicos, algunos de ellos carecen de ombligo, mientras que otros tienen los ojos de diferentes colores. Descúbre qué celebridades poseen los cuerpos más auténticos.

 

Halle Berry

(Fotos: Archivo/Especial)

Además de su bello rostro, la actriz posee un cuerpo espectacular, el cual tiene un par de detalles que lo hacen especial: un sexto y pequeño dedo en ambos pies. Halle no teme en poner en evidencia los dedos extra que posee, pues es común que en las alfombras rojas luzca calzado que los deja al descubierto.

 

Ashton Kutcher

(Fotos: Archivo/Especial)

El sexy actor tiene dos dedos del pie derecho pegados, condición a  la que se le conoce como sindactilia. Ashton mostró sus dedos unidos en un programa de televisión y dijo “cuando uno acumula tanta belleza, en alguna parte tiene que compensarse”.

 

Karolina Kurkova

(Fotos: Archivo)

La top model de rostro y cuerpo perfectos tiene una característica que la hace única: no tiene ombligo, por lo que cuando realiza sesiones en bikini le tienen que colocar uno a través de Photoshop.

 

Megan Fox

(Fotos: Archivo)

La sensual actriz tiene, además de un hermoso rostro, un cuerpo envidiable. Lo que ha llamado la atención han sido sus pulgares, los cuales son más cortos de lo normal, condición física que es conocida como braquidactilia.

 

Lily Allen

(Foto: Especial)

La intérprete nació con un pezón extra, el cual ha llegado a mostrar públicamente. A esta condición se le conoce como pezones supernumerarios y no se le relaciona con afecciones o síndromes. 

 

Alice Eve

(Foto: Especial)

La guapa actriz de “Sex and the City 2” tiene heterocromía, es decir, sus ojos son de diferentes colores, el izquierdo es azul y el derecho verde.

 

Josh Henderson

(Foto: Especial)

El actor de “Desperate Housewives” también tiene los ojos de diferente color, el izquierdo es verde mientras que el derecho azul.

 

Laura Carmine

(Foto: Archivo)

La actriz mexicana también tiene heterocromía, su ojo izquierdo es gris y el derecho café.

field_id_youtube)) { ?>