Más Información
Todos conocemos el talento de Salma Hayek, es un mujerón en toda la extensión de la palabra, pues además de destacar en su carrera histriónica, traspasar fronteras, ser una persona altruista, una gran madre, es una mujer insuperablemente guapa y sexy.

Por ello cada que desfila por alguna alfombra roja, se roba todas las miradas. Nuevamente lo hizo en el Festival de Cannes 2016, con un vestido rosa con aplicaciones de pedrería del que todo mundo está hablando.

Las revistas francesas del corazón destacan el escote de la actriz mexicana. Nadie mejor que ella para lucir de esa forma esos vestidos, ¿están de acuerdo? Salma estuvo apoyando a su amigo Gael García y aprovechó para tomarse una selfie con él y con Diego Luna.

El año pasado en Cannes, el escote de Salma también protagonizó las notas de la prensa rosa. ¿Por qué sería?

Definitivamente, el vestido que nos dejó a todos con la boca abierta fue el que Salma lució en los London Evening Standard Theatre Awards 2015. ¿Lo recuerdan? Era un blanco satinado con faralá en el escote.

En los premios Goya de 2012, la actriz desfiló por la red carpet con un vestido color vino que aderezó con una gargantilla de brillantes.

En la inauguración de la exhibición “Il Mondo vi appartiene” de la fundación de su esposo Francois Pinault, la veracruzana impactó con un diseño ajustado corto color vino.

En la premiere de la película “Frida”, que ella protagonizó, se veía súper sexy enfundada en un vestido rosa.