El atractivo actor hollywoodense, Tom Cruise, también es famoso por situaciones polémicas por su historia antes y durante el estrellato, esta es la otra cara de su vida.
Samantha Nolasco
El actor ha sido severamente criticado por sus creencias religiosas y sus extraños comportamientos con su familia.  (FOTO: Archivo)

El actor ha sido severamente criticado por sus creencias religiosas y sus extraños comportamientos con su familia. (FOTO: Archivo)

Tom Cruise es una de las celebridades más prolíficas de Hollywood, lo hemos visto en innumerables películas en donde es la figura. Pero esta celebridad también ha alcanzado fama, no sólo por sus interpretaciones, sino también por varios escándalos en los que su sexualidad, su temperamento y hasta sus creencias se pusieron en tela de juicio, estás son algunas de las veces en las que los reflectores apuntaron al actor estadounidense.

Tom Cruise y John Travolta

Una de las veces en las que estuvo en la mira escandalizada de todo el mundo fue cuando se puso en la mira la preferencia sexual del apuesto neoyorquino. La noticia estaba compuesta de un supuesto romance entre él y el también famoso actor John Travolta, que por si fuera, se decía, mantenían una relación desde la década de los años 80.

Otra de las revelaciones de Cruise, surgió cuando Diane Cox, su novia de preparatoria, hace unos meses reveló fotos en las que aún eran novios. Tom parecía despreocupado y jovial; pero Diane relató que su entonces pareja también tenía un lado oscuro, pues dio a conocer que el temperamento del actor siempre fue ambicioso, controlador y reveló que era muy celoso.

Las creencias del actor también se han puesto al descubierto después de asegurar que su hija con Katie Holmes, Suri, estaba poseída por un “espíritu maligno” y que sin duda estaba dispuesto a practicarle un exorcismo según su religión, la cienciología, misma que en muchas ocasiones lo ha puesto en el ojo público.

Esta última vez en la que dio de qué hablar, fue por la reunión familiar en la que brilló por su ausencia y que estuvo organizada por sus hijos adoptivos que invitaron a su abuela, madre de Tom, a un paseo en bote. Se dice que el actor lleva siete años sin tener contacto con su madre Mary Lee Mapothe, quien se encuentra delicada de salud. 

 

field_id_youtube)) { ?>