Los duques de Cambridge, fans de James Bond

La pareja real y el príncipe Harry convivieron con los protagonistas, el director y los co productores del nuevo filme del Agente 007.

Realeza Redacción Clase 26/10/2015 18:53 Actualizada 10:52

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry asistieron a la premiere de `Spectre´, la nueva cinta sobre el célebre Agente 007, la cual se estrenó el lunes por la tarde en el teatro Royal Albert Hall, en Londres

Después de que los actores Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydeux, Christoph Waltz y la mexicana Stephanie Sigman, protagonistas del nuevo filme de James Bond, desfilaran por la alfombra roja, aparecieron los duques de Cambridge y el príncipe Harry, quienes hicieron su aparición ante la prensa con la alfombra roja vacía y una música suave de fondo.

Los miembros de la familia real convivieron con los actores, el director Sam Mendes y los co productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. `Spectre´ fue rodada en Londres, Ciudad de México, Roma y algunas partes de Marruecos y Austria, y será estrenada el próximo 6 de noviembre en el resto del mundo.