Los divorcios millonarios de los famosos

Ellos creían en el “y fueron felices para siempre”; sin embargo, la ruptura de sus matrimonios también los despojó de fuertes sumas de dinero.

Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio.  (FOTO: Archivo)
Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 18/11/2015 11:56 Actualizada 13:00

Drew Barrymore y Will Kopelman tendrán que repartir una fortuna de casi 150 millones de dólares; además de la casa que habitaron en familia. 

 

Mel Gibson pagó cerca de 900 mdd por su divorcio con Robyn Moore Gibson. Se trata de una de las separaciones más caras de Hollywood. El actor tuvo que vender una colección de arte para solventar el gasto.

 

Neil Diamond le dio 150 millones de dólares a Marcia Murphey. Él declaró después "Marcia se merece cada centavo".

 

Madonna tuvo que pagarle a Guy Ritchie 80 millones de dólares para finiquitar su divorcio.

 

Luego de 11 años de casados, Tom Cruise y Nicole Kidman llegaron a un acuerdo de divorcio en donde ella recibió 85 millones de dólares.

 

Veronica Lario, ex mujer del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, recibe una pensión vitalicia de 36 millones de euros al año tras su separación del político.

 

La ex modelo croata Slavica Radic, ex esposa del empresario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se quedó con 670 millones de euros, aunque algunos aseguran que fueron cerca de mil millones de euros.

 

Rupert Murdoch, conocido como el magnate de los divorcios millonarios, pagó mil 700 millones de euros a Anna Torv luego de 32 años de casados.

 

Para ser libre, Paul McCartney desembolsó 50 mdd a Heather Mills, mientras que la hija de ambos recibiría 70 mil dólares al año.

 

James Cameron pagó 50 millones de dólares a Linda Hamilton por tan solo un año de casados.

 

Kevin Costner pagó un poco más de 80 mdd a Cindy Silva, luego de 16 años de matrimonio.

 

Steven Spielberg tuvo un divorcio de película por la cantidad que pagó en 1989. Entregó cerca de 100 mdd a Amy Irving, ya que con cuatro años de casados acumuló una fortuna de 200 mdd.

 

Tiger Woods pagó más de 100 mdd a su ex mujer, la modelo Elin Nordegren, luego de que se dieran a conocer sus múltiples infidelidades.

 

Michael Jordan desembolsó una cifra millonaria a la hora de divorciarse de Juanita Jordan, a quien otorgó la mitad de su fortuna, 150 mdd.

 

Arnold Schwarzenegger y su ex mujer María Shriver, llegaron a un acuerdo de 200 millones de dólares cuando salió a la luz su presunta paternidad fuera del matrimonio.

 

Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. 

 

Melissa Marithon recibió 85 millones de dólares de Harrison Ford por su divorcio en 2004; además negoció una parte de las futuras ganancias por las cintas que realizó mientras estuvieron casados. 

 

Amancio Ortega acordó entregarle a su fallecida ex esposa Rosalía Mera el 7% del imperio Inditex.