Ellos creían en el “y fueron felices para siempre”; sin embargo, la ruptura de sus matrimonios también los despojó de fuertes sumas de dinero.
Redacción Clase
Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio.  (FOTO: Archivo)

Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. (FOTO: Archivo)

Drew Barrymore y Will Kopelman tendrán que repartir una fortuna de casi 150 millones de dólares; además de la casa que habitaron en familia. 

 

Mel Gibson pagó cerca de 900 mdd por su divorcio con Robyn Moore Gibson. Se trata de una de las separaciones más caras de Hollywood. El actor tuvo que vender una colección de arte para solventar el gasto.

 

Neil Diamond le dio 150 millones de dólares a Marcia Murphey. Él declaró después "Marcia se merece cada centavo".

 

Madonna tuvo que pagarle a Guy Ritchie 80 millones de dólares para finiquitar su divorcio.

 

Luego de 11 años de casados, Tom Cruise y Nicole Kidman llegaron a un acuerdo de divorcio en donde ella recibió 85 millones de dólares.

 

Veronica Lario, ex mujer del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, recibe una pensión vitalicia de 36 millones de euros al año tras su separación del político.

 

La ex modelo croata Slavica Radic, ex esposa del empresario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se quedó con 670 millones de euros, aunque algunos aseguran que fueron cerca de mil millones de euros.

 

Rupert Murdoch, conocido como el magnate de los divorcios millonarios, pagó mil 700 millones de euros a Anna Torv luego de 32 años de casados.

 

Para ser libre, Paul McCartney desembolsó 50 mdd a Heather Mills, mientras que la hija de ambos recibiría 70 mil dólares al año.

 

James Cameron pagó 50 millones de dólares a Linda Hamilton por tan solo un año de casados.

 

Kevin Costner pagó un poco más de 80 mdd a Cindy Silva, luego de 16 años de matrimonio.

 

Steven Spielberg tuvo un divorcio de película por la cantidad que pagó en 1989. Entregó cerca de 100 mdd a Amy Irving, ya que con cuatro años de casados acumuló una fortuna de 200 mdd.

 

Tiger Woods pagó más de 100 mdd a su ex mujer, la modelo Elin Nordegren, luego de que se dieran a conocer sus múltiples infidelidades.

 

Michael Jordan desembolsó una cifra millonaria a la hora de divorciarse de Juanita Jordan, a quien otorgó la mitad de su fortuna, 150 mdd.

 

Arnold Schwarzenegger y su ex mujer María Shriver, llegaron a un acuerdo de 200 millones de dólares cuando salió a la luz su presunta paternidad fuera del matrimonio.

 

Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. 

 

Melissa Marithon recibió 85 millones de dólares de Harrison Ford por su divorcio en 2004; además negoció una parte de las futuras ganancias por las cintas que realizó mientras estuvieron casados. 

 

Amancio Ortega acordó entregarle a su fallecida ex esposa Rosalía Mera el 7% del imperio Inditex. 

 


El político Geardo Islas y su esposa Claudia Wade organizaron una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos para descubrir juntos el sexo de su bebé
Brando Alcauter
gerardo islas, claudia wade, hijo gerardo islas

(Instagram: gerislasm)

Gerardo Islas dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, tres fotos y un video de la celebración que realizó junto a su esposa Claudia Wade para conocer el sexo del bebé que felizmente esperan. En la dinámica, Gerardo lanzó una pelota blanca y al momento de golpearla con un bat, esta se rompió y salió polvo color azul, lo que reveló que su primer hijo será niño. Además, para no fallar, Claudia hizo explotar un cañón con papelitos azules para confirmar el sexo de su bebé. 

Ante esta noticia, Gerardo escribió en su publicación: “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”, pensamiento del escritor Paulo Coelho que retomó para este momento de su vida. 

Por su parte, Claudia escribió: “Hijito te esperamos con tanto amor” y compartió tres videos del momento que vivió con sus familiares y amigos más cercanos, de hecho, estuvo presente Martha Alejandra Haces, la hija de Pedro Haces Barba, dirigente del nuevo partido político Fuerza Social por México que obtuvo su registro el pasado 14 de octubre y, del cual, Gerardo se convirtió en representante ante el Instituto Nacional Electoral, hace unos días. 

En las imágenes que se han dado a conocer, se puede ver a Fabiola Maldonado, mamá de Gerardo y a su papá Gerardo Islas. De hecho, así como lo confirmó Claudia hace unos días a la revista Clase: su bebé llevará como nombre Gerardo Islas Wade. Apenas 10 días antes de esta reunión, la pareja anunció por medio de sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé luego de contraer matrimonio el sábado 29 de agosto

gerardo islas, claudia wade, hijo gerardo islas

La Chica Dorada se enfrenta a un nuevo conflicto legal, esta vez protagonizado por una compañía de crédito que ya interpuso una demanda en su contra, sumándose a los múltiples conflictos legales que la cantante enfrenta en Miami
Estefani Salazar
paulina rubio, paulina rubio demanda, paulina rubio hijos

(AP)

La cantante Paulina Rubio es una de las mujeres que más éxito ha tenido en el pop latino, sin embargo, se ha enfrentado a múltiples problemas en el ámbito familiar, siendo uno de los más sonados su continua querella con los padres de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, con quienes se ha enfrentado en diversas ocasiones por pensión alimenticia y convivencia. En esta ocasión, el conflicto legal no vino por parte de los padres de sus hijos, sino que fue desencadenado por representantes de una compañía de créditos que, según "Ventaneando", demandaron a la 'chica dorada' por una cantidad que asciende a 28 mil 622 dólares, según informa el expediente que obra en la Corte Civil de Miami, Florida, desde el pasado 28 de octubre.

paulina rubio

(EFE)

Los problemas legales parecen no cesar para Paulina Rubio, quien recientemente protagonizó un escándalo virtual que la llevó a la Corte debido a que Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', papá de Andrea Nicolás, alega que además de que la cantante es emocionalmente inestable, consume sustancias prohibidas. 

Leer tambiénPaulina Rubio por fin dejó a Gerardo Bazúa ver a su hijo Eros

Estas acusaciones fueron desmentidas por la también actriz, quie se sometió voluntariamente a una prueba toxicológica recolectada el 8 de mayo, la cual arrojó que la única sustancia presente en su sistema era THC (mariguana), misma que según el alegato de su abogado fue consumida en febrero, cuando la Chica Dorada se encontraba en California, estado donde es legal. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante mexicana y el español comenzaron su noviazgo en agosto de 2005 y se casaron el 30 de abril de 2007 en la Rivera Maya, y el 14 de noviembre de 2010 nació su primer hijo. Sin embargo, tras siete años de matrimonio se separaron y, ahí, comenzaron las demandas.

Leer tambiénInterviene la policía en conflicto entre Paulina Rubio y Colate

paulina rubio, paulina rubio demanda, paulina rubio hijos

La periodista Adela Micha dio esta información a través de su programa de La Saga
Brando Alcauter
adela micha, covid adela micha, contagio adela micha

(El Universal)

Adela Micha reveló que dio positivo a la segunda prueba de Covid-19 que se realizó este semana a propósito de su presencia en un evento en el estado de Guanajuato. “Me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por Fato, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva”, comenzó explicando la periodista su ausencia en la teatro principal de la capital del estado.

Según Adela Micha, la idea era que ella, el actor Arturo Barba, el compositor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato y el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, estuvieran en el Teatro Bicentenario, en León, para transmitir desde este lugar su programa La Saga, que se transmite por YouTube para platicar de temas culturales.

Fue a las 9 de la mañana del pasado jueves, que Adela se realizó la prueba de manera responsable para proteger a sus invitados y recibió los resultados a las seis de la tarde, minutos antes de comenzar su programa en vivo. “Lo que toca es una encerrona, lamentablemente sola. Un aislamiento de 14 días. Lo tenía que decir, lo tenía que compartir porque claramente la gente no estaba entendiendo porque vengo a León y estoy haciendo un programa en línea”, dijo la Micha. 

La conductora también aseguró que ella no tenía pensado decir nada si en algún momento se contagiaba de coronavirusm, pero la situación ameritaba la explicación ya que no quería que las personas y sus seguidores pensaran mal por lo que hizo todo lo posible por transmitir vía remota.

Durante la transmisión del programa, el director del teatro, Jaime Ruiz y Adriana Camarena, directora general del Instituto Estatal de la Cultura, estuvieron desde el Teatro Bicentenario, mientras que Adela y Arturo transmitieron desde sus respectivos cuartos de hotel. Para cerrar el tema de su contagio dentro del programa en vivo, Adela Micha expresó: “No tengo síntomas, estoy bien todos están bien afortunadamente”, refiriéndose a todo su equipo de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa es de alguien que ya sabe que el viernes está más cerquita.

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

adela micha, covid adela micha, contagio adela micha

La guapa actriz se casó con Colin Jost en una ceremonia privada
Redacción
scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost

(AFP)

Una de las mujeres más guapas de la escena hollywoodense acaba de dar el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta: Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost y solo asistieron los familiares más cercanos y algunos amigos de la pareja. De acuerdo con la cuenta de Instagram "Meals on Wheels America", la sexy actriz unió su vida con el comediante, luego de se compromiso el año pasado.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", se lee en la publicación de la cuenta que trabaja a favor de adultos mayores en necesidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alsonwheelsamerica) el

Para la actriz de 35 años, este es su tercer matrimonio. La protagonista de filmes como "Lucy" y "Jojo Rabbit" se casó con Ryan Reynolds en 2007 cuando ella tenía 23 años y él 31, pero tres años después se divorciaron. Se sabe que Scarlett no quería perder la libertad de conocer a más personas.

Leer tambiénYuridia, Scarlett Johansson y más celebridades que sufren fobia social

Luego, Johansson tenía 32 años conoció a Romain Dauriac, de entonces 34 años. Les tomó 10 meses de relación para que el compromiso fuera una realidad y en 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. Sin embargo, en 2017 se dijeron adiós para siempre.

scarlett johansson boda

(AFP)

Fue el año pasado cuando la actriz estadounidense presumió, por primera vez en público, el glamuroso anillo con el que su novio Colin Jost le pidió matrimonio después de dos años de relación y sucedió durante un evento de Marvel que se llevó a cabo en San Diego. 

Scarlett Johansson Colin Jost se comprometieron en mayo del 2019, después de que en noviembre de 2017 hicieran su primera aparición como pareja durante el estreno de Endgame en Los Ángeles.

Leer tambiénScarlett Johansson, la más sexy de la noche del Oscar

scarlett johansson anillo

(Getty Image)

 

scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost