Ellos creían en el “y fueron felices para siempre”; sin embargo, la ruptura de sus matrimonios también los despojó de fuertes sumas de dinero.
Redacción Clase
Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio.  (FOTO: Archivo)

Aunque ya están de regreso Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. (FOTO: Archivo)

Drew Barrymore y Will Kopelman tendrán que repartir una fortuna de casi 150 millones de dólares; además de la casa que habitaron en familia. 

 

Mel Gibson pagó cerca de 900 mdd por su divorcio con Robyn Moore Gibson. Se trata de una de las separaciones más caras de Hollywood. El actor tuvo que vender una colección de arte para solventar el gasto.

 

Neil Diamond le dio 150 millones de dólares a Marcia Murphey. Él declaró después "Marcia se merece cada centavo".

 

Madonna tuvo que pagarle a Guy Ritchie 80 millones de dólares para finiquitar su divorcio.

 

Luego de 11 años de casados, Tom Cruise y Nicole Kidman llegaron a un acuerdo de divorcio en donde ella recibió 85 millones de dólares.

 

Veronica Lario, ex mujer del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, recibe una pensión vitalicia de 36 millones de euros al año tras su separación del político.

 

La ex modelo croata Slavica Radic, ex esposa del empresario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se quedó con 670 millones de euros, aunque algunos aseguran que fueron cerca de mil millones de euros.

 

Rupert Murdoch, conocido como el magnate de los divorcios millonarios, pagó mil 700 millones de euros a Anna Torv luego de 32 años de casados.

 

Para ser libre, Paul McCartney desembolsó 50 mdd a Heather Mills, mientras que la hija de ambos recibiría 70 mil dólares al año.

 

James Cameron pagó 50 millones de dólares a Linda Hamilton por tan solo un año de casados.

 

Kevin Costner pagó un poco más de 80 mdd a Cindy Silva, luego de 16 años de matrimonio.

 

Steven Spielberg tuvo un divorcio de película por la cantidad que pagó en 1989. Entregó cerca de 100 mdd a Amy Irving, ya que con cuatro años de casados acumuló una fortuna de 200 mdd.

 

Tiger Woods pagó más de 100 mdd a su ex mujer, la modelo Elin Nordegren, luego de que se dieran a conocer sus múltiples infidelidades.

 

Michael Jordan desembolsó una cifra millonaria a la hora de divorciarse de Juanita Jordan, a quien otorgó la mitad de su fortuna, 150 mdd.

 

Arnold Schwarzenegger y su ex mujer María Shriver, llegaron a un acuerdo de 200 millones de dólares cuando salió a la luz su presunta paternidad fuera del matrimonio.

 

Michael Douglas le pagó a Catherine Zeta Jones 300 millones de dólares por los 13 años de matrimonio. 

 

Melissa Marithon recibió 85 millones de dólares de Harrison Ford por su divorcio en 2004; además negoció una parte de las futuras ganancias por las cintas que realizó mientras estuvieron casados. 

 

Amancio Ortega acordó entregarle a su fallecida ex esposa Rosalía Mera el 7% del imperio Inditex. 

 


La publirrelacionista denunció que tres hombres intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Colonia Guadalupe Inn
Redacción
danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

(IG: prensadanna)

Una de las publirrelacionistas más conocidas e importantes en México es Danna Vázquez, quien reportó que estuvo a punto de convetirse en víctima de la delincuencia cuando sus cámaras de seguridad captaron a unos hombres que intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Ciudad de México.

danna vazquez robo oficinas

Danna comenzó su carrera como PR con Argos Comunicaciones y tras más de dos décadas de trabajo, se ha convertido en una exitosa empresaria. Thalía, Gloria Trevi, Erik Rubín, Bárbara de Regil, Claudia Álvarez, Belinda y Maluma, por mencionar algunos, han desfilado entre sus clientes frecuentes. Leer tambien: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

"Es una tristeza y una impotencia el México que estamos viviendo. El miércoles se supone fueron a entregar un paquete a mi oficina a las 2:47 de la tarde, a plena luz del día. Después bajaron, como se ve en el video, dos personas a forzar la puerta para meterse a robar y no pudieron", así comienza la denuncia de la publirrelacionista.

"Esto sucede en la colonia Guadalupe Inn, se están metiendo a robar con gente dentro de las casas, a cualquier hora. Casualmente cuando esto pasa no aparece un policía, ni una patrulla, por fortuna, por la situación que se vive, no estamos todo el tiempo en la oficina. Tienen vigilando meterse desde hace 4 meses, ya se reportó y, como le pasa a todos los ciudadanos que pagan impuestos y generamos fuentes de trabajo para la gente: nadie nos protege, nadie se preocupa, ningún vecino de esta colonia duerme tranquilo con todo lo que está pasando", escribió Danna Vázquez. Leer también: Asaltan con violencia a la banda Matute, de Jorge D'Alessio, y a su equipo de staff

 

 

Personajes de la farándula como Galilea Montijo, los actores Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil, y la cantante Lisset se han manifestado con comentarios de apoyo a la joven empresaria.  "¿Y dónde está la vigilancia que supuestamente tenemos en toda la ciudad?", se lee entre la decenas de mensajes.

 

 

 

danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

La ex Miss Universo está desconsolada por la pérdida de su mercancía
Zyanya Bolaños
alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado

Foto: El Universal

La exreina de belleza, Alicia Machado, reportó que la bodega en la que guardaba parte de la mercancía de su marca fue robada, saqueada y destrozada

De acuerdo con “Telemundo”, la actriz y cantante venezolana pidió a las autoridades de Huntington Park que tomen acciones inmediatas, además, solicitó a sus fans no comprar artículos de ella en la calle ya que solo ofrece productos al mayoreo. “No compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo”, señaló Machado. 

Leer también: Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aooficial) el

 

La modelo de 43 años es dueña de una marca de productos de belleza, Alicia Machado Professionals, y además también tiene una línea de ropa deportiva y de fragancias que distribuye a su clientes en todo el mundo, por lo que este terrible hecho la ha dejado sumamente triste. 

El programa en Internet “Chisme en vivo” dio a conocer la noticia, los anfitriones Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes del momento en que Alicia encontró la bodega saqueada. 

 

Alicia Machado es recordada por ganar el certamen de belleza Miss Venezuela en 1995 y un año más tarde obtuvo el título de Miss Universo, también tuvo una incursión en la televisión  en telenovelas como “El amor manda” y “Nace una estrella”.

alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado z

La estrella de Hollywood se enfrenta a un momento muy delicado con su ex pareja, quien ha llevado a la Corte su actual crisis financiera
Redacción
roberto de niro, robert de niro pandemia, robert de niro crisis, robert de niro esposa

(AP)

Grace Hightower, expareja del actor de cine, Robert de Niro, ha llevado sus lamentos a la Corte de Manhattan debido a que la estrella de cine recortó sus gastos tras las crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19.

El protagonista de cintas como "El irlandés" y "Goodfellas", ante la acusación, comentó que sus finanzas se han visto seriamente afectadas y que espera llegar a un acuerdo con Grace. Según "The Telegraph", este año solo podrá ganar 7.5 millones de dólares.

robert de niro esposa

(EFE)

La expareja, Grace Hightower, aseguró en su proceso de divorcio que Robert De Niro redujo "injustamente" la asignación de tarjeta de crédito, de 100 mil dólares a 50 mil, de acuerdo con el diario inglés. Tras esta acusación, los abogados del actor comentaron que se redujo el límite de la tarjeta American Express porque, además de la crisis, Nobu y Greenwich Hotel, dos cadenas de restaurantes en las que el actor participa, cerraron por la pandemia de Covid-19. Leer también: Robert De Niro tiene miedo por la seguridad de sus seis hijos birraciales

Por si fuera poco, Grace, quien es cantante y actriz, también alegó que ella y sus hijos han sido expulsados ​​de una propiedad en Nueva York donde se hospeda De Niro durante la pandemia. Leer también: Video muestra los últimos momentos de Naya Rivera

"No creo que un hombre que tiene un valor admitido de 500 millones de dólares, gane 30 millones al año, de repente, en marzo, necesita reducir (la manutención conyugal) en un 50 por ciento y expulsarla de la casa", dijo al juez el abogado de Grace, de acuerdo con "The Telegraph".

Grace Hightower pidió la mitad de la fortuna de De Niro, estimada de 500 millones de dólares, pese a un acuerdo prenupcial de 2004.

 

roberto de niro, robert de niro pandemia, robert de niro crisis, robert de niro esposa

La actriz salió a navegar en bote con su hijo de cuatro años pero cuando saltó a nadar, ya no regresó
Zyanya Bolaños
naya rivera muerte, naya rivera hijo, naya rivera ahogada

Foto: Instagram 

La actriz Naya Rivera, famosa por su participación en la serie “Glee”, fue dada por muerta por las autoridades de Los Ángeles después de su desaparición este miércoles. La intérprete de 'Santana Lopez' rentó un bote en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años, pero ella saltó a nadar y nunca regresó. Ahora, un video nos permite ver los últimos momentos con vida de Rivera. 

Luego de que las autoridades del condado de Ventura cesaron los esfuerzo por hallar con vida a la actriz de 33 años, “The Guardian” difundió un video que compartió la policía que muestra a Naya y su hijo subirse al bote y alejarse del muelle, alrededor del mediodía del miércoles, minutos antes de sus desaparición. 

Leer también: Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de “Glee”

El lago en el que desapareció la actriz se encuentra ubicado en el Bosque Nacional Los Padres, una reserva ecológica muy conocida y visitada para hacer deportes acuáticos y campings, en el condado de Ventura a 90 kilómetros del centro de Los Ángeles. 

Si bien se permite a los visitantes nadar en el lago no se advierte con debida severidad que el agua del Piru puede llegar a estar demasiado fría y provocar hipotermia. Las autoridades también informaron que debido a la vegetación, los intentos por recuperar el cuerpo de Rivera se han dificultado, pero continúan su labor de día y noche. “Si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie”, sostuvo el oficial Kevin Donoghue en una rueda de prensa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Sin embargo, el caso de la protagonista de Glee no es el único, pues en este dicho lugar se han reportado por lo menos otras cinco muertes igual de sorprendentes y poco esclarecidas de personas que fallecieron ahogadas en situaciones poco comunes.  

El hijo de la actriz, Josey, fue quien informó a las autoridades que su mamá había saltado a nadar y nunca regresó, el menor quien fue hallado mientras dormía en el bote, ya se encuentra con su papá, el actor Ryan Dorsey, en espera de que encuentren el cuerpo de Naya Rivera para poder tener un cierre. 

naya rivera muerte, naya rivera hijo, naya rivera ahogada