Los detalles de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

El sábado 21 de mayo en Valle de Bravo, la actriz y el empresario se casaron en una ceremonia muy íntima a la mexicana.

Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en el jardín de su residencia en Valle de Bravo acompañados por sus seres más queridos, como su gran amigo Ricky Martin. (Fotos:Instagram)
Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en el jardín de su residencia en Valle de Bravo acompañados por sus seres más queridos, como su gran amigo Ricky Martin. (Fotos:Instagram)
Gente con clase Reportera enviada: Mariana Muñoz / Fotógrafa envida: Verónica Garduño 22/05/2016 11:07 Actualizada 13:03

Tal como la guapa Eva Longoria quería, tuvo una boda a la mexicana muy íntima y alejada de la prensa. 

El sábado 21 en la residencia de Pepe Bastón se realizó el enlace tan esperado, un padre ofició una bendición en la que los novios se colocaron los respectivos anillos de casados, alrededor de las 19:30 horas en el jardín de la casa, que tenía vista al lago de Valle de Bravo. 

A las 20:00 horas todos aplaudieron, Eva y Pepe ya eran marido y mujer, señor y señora Bastón. Entre los invitados estuvieron Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef; David Beckham y Victoria Beckham; Melanie Griffith y Jaime Camil

El banquete corrió a cargo del reconocido chef Eduardo Kohlmann, quien preparó delicias mexicanas, hasta hubo chicharrón con guacamole de botana. 

Después del banquete, comenzó el baile de los recién casados que estuvo literalmente iluminado por un espectáculo de fuegos artificiales. El momento no pudo ser más romántico: novios muy enamorados, fuegos de colores en el cielo que se reflejaban en el lago y música de miel. 

Eva Longoria publicó en sus redes sociales un breve mensaje para sus fans: “En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos comprometimos más serio”. ¡Felicidades a los recién casados!

Mario López publicó algunas fotografías del enlace, donde aparece junto a su esposa Courtney y a la feliz pareja.

Mario López, Eva Longoria, Pepe Bastón y Courtney Lopez

El selecto grupo de invitados se retrató en el escenario de la celebración. 

Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

No te pierdas las fotos de la boda y de los invitados en nuestra próxima edición.

 Boda Eva Longoria y Pepe Bastón

 

Un vídeo publicado por MELANIE (@melanie_griffith57) el 21 de May de 2016 a la(s) 10:59 PDT

Vanessa Williams le cantó a la pareja.

 

Un vídeo publicado por Robert Verdi (@robertverdi) el 23 de May de 2016 a la(s) 5:20 PDT