Estos miembros de la realeza practican o son aficionados a deportes como la equitación, el futbol o la natación.
Redacción Clase
Carlota Casiraghi es aficionada a la equitación desde pequeña. Foto: Archivo

Carlota Casiraghi es aficionada a la equitación desde pequeña. Foto: Archivo

La equitación, el futbol, la natación y la navegación son algunos de los deportes favoritos de los miembros de las casas reales, quienes, en ciertos casos, han ido más allá de la simple afición y se han convertido en practicantes de dichas disciplinas deportivas.

 

Reina Isabel

(Foto: Especial)

La monarca heredó de su padre, el rey Jorge VI, su afición por los caballos y por las carreras de dichos equinos. La reina posee una serie de caballos pura sangre, algunos de los cuales han ganados distintas competencias hípicas. 

 

Príncipe William

(Foto: Archivo)

Desde pequeño es aficionado al deporte y ha practicado futbol, esquí, polo, buceo y surf, entre otros. Es seguidor del Aston Villa, club de futbol de Birmingham, y preside la Federación de Fútbol en la Gran Bretaña.

 

Príncipe Harry

(Foto: Archivo)

Al igual que su hermano mayor, el príncipe Harry también ha practicado varios deportes y entre sus favoritos se encuentran el futbol, el rugby, el polo, el rapel y el esquí.

 

Kate Middleton

(Foto: Especial)

La duquesa comparte con su esposo el gusto por los deportes y es común ver a la pareja real como espectadores de partidos de rugby y futbol. Además, Kate también es aficionada al hockey, al tenis y al buceo, incluso posee una certificación que le permite bucear hasta una profundidad de 30 metros en mar abierto.

 

Carlota Casiraghi

(Foto: Archivo)

La joven monegasca es aficionada a la equitación desde pequeña. La hija de Carolina de Mónaco ha competido en varios torneos de dicha disciplina y ha logrado subirse al podio en algunos de ellos.

 

Pauline Ducruet

(Foto: Archivo)

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco es una excelente clavadista, su especialidad es el salto de trampolín de tres metros. Ha representado a Mónaco en varias competiciones, entre ellas los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

 

Charlène de Mónaco

(Foto: Archivo)

La ahora princesa de Mónaco es una experimentada nadadora, participó en varias competiciones representando a Sudáfrica, entre ellas los Juegos Olímpicos Sídney 2000

 

Rey Juan Carlos

(Foto: Archivo)

El rey emérito de España ha estado ligado desde muy joven a los deportes, es amante del esquí, la equitación, el tenis, el futbol y el automovilismo, entre otros. El monarca fundó el equipo de vela que representó a España en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 y sigue practicando dicho deporte.

field_id_youtube)) { ?>