Los datos curiosos que no sabes de James Bond

El sitio Movies.com se dio a la tarea de realizar un estudio para saber: qué protagonista fue el más letal, quién el más galán y quién el que bebió más martinis.

¿Qué hay detrás de los seis James Bond? (Foto: Archivo)
¿Qué hay detrás de los seis James Bond? (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 29/10/2015 13:26 Actualizada 13:00

El pasado martes se presentó en Londres la nueva película de la saga James Bond, titulada `Spectre´, así que ya comenzó la euforia del agente 007 y por ello el sitio Movies.com realizó un estudio para revelar los datos curiosos que no sabemos sobre el emblemático personaje que ahora es interpretado por Daniel Craig. 

La información revela quién de los seis actores que interpretaron al personaje fue el más letal, quién el que conquistó a más chicas Bond y quién el que bebió más martinis:

 

¿Quién fue el James Bond más letal? El ganador es el actor Pierce Brosnan y le sigue Daniel Craig. 

 

 

¿Quién conquistó más chicas Bond? El más galán fue el actor George Lazenby, quien solamente interpretó una vez al agente. En segundo lugar está Sean Connery, el primero de la saga y el James Bond más característico porque realizó seis películas.

 

 

¿Qué agente secreto bebió más martinis? George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig empataron, después les sigue Sean Connery y al final está Roger Moore.