Estas parejas de famosos hicieron de su relación una verdadera guerra y se atrevieron a perdonar las peores humillaciones.
Vanessa Pérez
Estos famosos pasaron del amor al odio y terminaron destruyéndose con su pareja. (Fotos: Archivo)

Estos famosos pasaron del amor al odio y terminaron destruyéndose con su pareja. (Fotos: Archivo)

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero tener guerra en el amor, eso sí que suena muy descabellado. Pero no está nada lejos de ser real, para prueba tenemos a estas parejas famosas que cayeron en círculos viciosos en sus relaciones. 

 

Lindsay Lohan tuvo una relación enferma con la Dj Samantha Ronson. En varias ocasiones se les vio peleando en público por celos, ya que Lohan no se comportaba cuando salían y su novia se cansó de su actitud. 

 

Rihanna fue golpeada brutalmente por Chris Brown cuando eran novios. Él fue condenado a cinco años de libertad condicional y luego ella lo perdonó y regresaron pero por supuesto que esa relación no perduró. 

 

Britney Spears se enamoró de su bailarín, Kevin Federline, quien se convirtió en el padre de sus hijos. Tenían una relación extraña que terminó en un divorcio, por supuesto.

 

Se especuló que Bobby Brown fue el culpable de que Whitney Houston volviera a las drogas y muriera por ello.

 

Pamela Anderson demandó a su ex Tommy Lee por violencia doméstica, aunque después de eso ella lo perdonó, por fortuna se separaron nuevamente.

field_id_youtube)) { ?>