El cantante puertorriqueño enamoró a mujeres hermosas, después confesó que era homosexual y tuvo una relación estable con un atractivo empresario.
Vanessa Pérez
Te contamos a cuántas y cuántos ha conquistado el puertorriqueño.  (Fotos: Archivo y Especial)

Te contamos a cuántas y cuántos ha conquistado el puertorriqueño. (Fotos: Archivo y Especial)

Ricky Martin es uno de los hombres más guapos y sexys del mundo, encanta al público femenino y masculino, ¡a todos! Pero, ¿quiénes han conquistado al cantante? Te presentamos su historial de parejas: 

 

Su primer gran amor de Ricky fue la guapísima Rebecca de Alba, terminaron de mutuo acuerdo por lo que fueron amigos después de ser pareja. 

 

Después fue novio de Alejandra Guzmán, quien le ha dado los mejores besos de su vida, según confesó el cantante. ¡Fuertes declaraciones!

 

Ricky también tuvo una relación breve con la modelo Inés Misan, en el pleno boom de La vida loca.

 

Sasha Sokol y Alicia Machado también se encuentran en la lista de ex del bombón puertorriqueño. ¿Qué les parece?

 

En 2010, la vida de Ricky Martin dio un giro inesperado pues confesó su homosexualidad. Y su primer pareja oficial fue el empresario Carlos González Abella, quien fue su compañero de la infancia en el Colegio Sagrado Corazón. Duraron cuatro años, aún se desconocen los motivos porque no dieron declaraciones oficiales. 

 

El último en la lista es Jwan Yosef, un artista plástico nacido el 6 de septiembre de 1984 de origen sirio y sueco, con quien se estaba comprometido desde el 2016 y se casó en secreto recientemente.

field_id_youtube)) { ?>