Los 5 secretos nocturnos de las famosas

Estas 5 famosas y exitosas mujeres compartieron las rutinas nocturnas que las hacen lucir perfectas cada día.

Los 5 secretos nocturnos de las famosas  (FOTO: Archivo)
Los 5 secretos nocturnos de las famosas (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 02/10/2015 12:29 Actualizada 13:00

Estas famosas y exitosas mujeres no se van a la cama sin hacer estas cinco cosas que hacen que luzcan siempre increíbles y relajadas. 

 

Blake Lively

Blake confesó que al final de su día come trozos de chocolate amargo. Esto no sólo te hace dormir con placer sino que además contiene magnesio, antioxidantes y reduce el colesterol. Y no, no produce acné. 

 

Gwyneth Paltrow 

La actriz confesó que no se va a la cama sin darse un baño de sales relajantes y un masaje con aceites orgánicos en los puntos de presión; así a pesar de sus compromisos profesionales, personales y de atender a sus hijos y su negocio siempre luce relajada. 

 

Ellen DeGeneres 

La divertida conductora practica meditación trascendental cada noche. De esa forma reduce dolores crónicos, la presión alta, el colesterol y consiente su cuerpo y mente. 

 

Jennifer Aniston 

También practica meditación trascendental por la mañana y por la noche y se nota. 

 

Vera Wang

La exitosa diseñadora confesó que antes de dormir se toma un tiempo para reflexionar en dónde se encuentra y darle solución a los problemas que la agobian, de esa forma duerme sin estrés. 

 

Jamie King

La actriz y modelo señaló que para tener una piel perfecta acostumbra lavar su rostro antes de dormir a pesar de que llegue muy tarde de algún compromiso. El tip es dormir sin una gota de maquillaje para mantener el rostro perfecto.