Estas codiciadas piezas se realizan exclusivamente para los vencedores del encuentro.
Redacción Clase

Los miembros del equipo vencedor del Super Bowl se hacen acreedores a una de estas bellezas. (FOTO: Especiales/http://www.patriots.com)

Cuando un equipo gana el Super Bowl no sólo se llevan un trofeo, sino que también, todo el equipo se hace acreedor a un exclusivo anillo repleto de diamantes que llevará de por vida. Las gigantescas piezas poseen todo el lujo y son entregadas a los integrantes del equipo vencedor. Estos han sido los cinco anillos de campeones más costosos de la historia. 

 

En 2007 los gigantes de Nueva York se llevaron el trofeo y Tiffany & Co. fue la casa joyera que diseñó el anillo de los ganadores en oro blanco de 14 kilates. Cada pieza tenía un costo de 50 mil dólares. 

 

Los patriotas de Nueva Inglaterra recibieron en 2003 un anillo de oro blanco de 14 kilates que pesa cerca de 92 gramos fabricado por la joyería Jostens con un valor 58 dólares. 

 

En el 2006 los Colts de Indianapolis recibieron estas joyas de 14 kilates de oro blanco con diamantes, cuyo preció rondaba los 60 mil dólares. 

 

En 2004 los patriotas de Nueva Inglaterra no sólo ganaron su segundo Super Bowl consecutivo, sino que también recibieron esta belleza de oro blanco de 14 kilates con incrustaciones de diamantes. El anillo pesa cerca de 100 gramos y costó 65 mil dólares. 

 

 

El anillo más caro de la historia del Super Bowl fue el que recibieron los empacadores de Green Bay en 1966, mismo que además fue el primero de la historia. Fue fabricado en oro de 14 kilates, pesa 38 gramos, posee un diamante al centro con valor de 20 mil dólares aproximadamente y tiene un costo total de 100 mil dólares. 

 

 

field_id_youtube)) { ?>