Estos hombres y mujeres no sólo tienen grandes fortunas, también poseen un atractivo físico que los hace irresistibles.
Vanessa Pérez
Carlota Casiraghi,

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, es una de las herederas de la realeza más hermosas. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)

¿Quién dijo que no se puede tener todo en la vida? Si estos hombres y mujeres además de ser millonarios, son atractivos físicamente, es por ello que son considerados los magnates más sexys del mundo. 

 

Antoine y Delphine Arnault

Son hijos de Bernard Arnault, CEO de LVMH Moët Hennessy, un conglomerado multinacional de más de 60 firmas de renombre. Estos hermanos heredarán más de 20 mil millones de dólares. 

 

 

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi es dueña de una isla y su fortuna se valúa en más de mil millones de dólares.

 

 

Serguéi Brin 

El científico de la computación que creó, junto con Larry Page el buscador de internet Google tiene una fortuna de 22 mil millones de dólares, aproximadamente. A muchas no les gusta su nariz grande, pero justamente es su atractivo físico para muchas mujeres. ¿Qué opinan?

 

 

Holly Branson

Es hija del magnate Richard Branson, creador de las empresas Virgin. Su fortuna se valúa en 2.5 millones de dólares.

 

 

Stefan Quandt

Es ingeniero y empresario alemán con una riqueza personal de 13.4 mil millones de dólares. Cuando su padre murió, se quedó como heredero del 17.4% de las acciones de la empresa automotriz BMW. 

 

 

Ariana Rockefeller

Es heredera de la dinastía Rockefeller y su fortuna se valúa en 3 mil millones de dólares.

 

 

Alejandro Santo Domingo

Es el hijo de Julio Mario Santo Domingo y Beatriz Dávila, propietarios de Valórem, el conglomerado de empresas más grande de Colombia. Su patrimonio es de 11.700 millones de dólares. 

 

 

Marta Ortega Pérez

Es hija de Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo actualmente. Su fortuna se valúa en 25 mil millones de dólares.

 

 

Amanda Hearst

La bisnieta del magnate de la comunicación William Randolph Hearst tiene una cuenta bancaria con 5 mil millones de dólares.

field_id_youtube)) { ?>