Los 10 mejores restaurantes de la Ciudad de México

Estos restaurantes son los imperdibles de la Ciudad de México. Su sabor te traerá la mejor experiencia culinaria.

Azul Histórico pertenece a la cadena de restaurantes Azul y se encuentra en el corazón de la Ciudad. (FOTO: Facebook)
Azul Histórico pertenece a la cadena de restaurantes Azul y se encuentra en el corazón de la Ciudad. (FOTO: Facebook)
Estilo de vida Nayeli Villegas 20/11/2015 17:28 Actualizada 13:00

1. Pujol del chef Enrique Olvera toma lo mejor de los platillos tradicionales mexicanos para realizar creaciones únicas. (Francisco Petrarca 254 Polanco)

 

2. Biko de los chefs españoles Mikel Alonso y Bruno Oteiza funde los sabores mexicanos y españoles de una manera inigualable. (Masaryk 407 Polanco)

 

3. Nudo Negro de Daniel Ovadía y Salvador Orozco le rinde verdadero culto a los ingredientes mexicanos y los fusiona con otras cocinas del mundo. (Zacatecas 139 Roma)

 

4. Dulce Patria de la chef Martha Ortiz es la reinterpretación de los clásicos sabores de las abuelitas mexicanas. (Anatole France 100 Polanco)

 

5. Quintonil del chef Jorge Vallejo es un homenaje a la cocina mexicana en cada platillo. (Newton 55 Polanco)

 

6. Maximo Bistrot del chef Eduardo García con un menú distinto cada día sorprende el paladar con sus inigualables risottos. (Tonalá 133 Roma Norte)

 

7. Azul Histórico del chef Ricardo Muñoz Zurita es la viva imagen del rescate de las tradiciones culinarias de la cocina mexicana. (Isabel La Catolica 30 Centro Histórico)

 

9. Bakéa del chef Vicente Echegaray impera la tradición y constancia con sugerencias diarias imperdibles. (Sierra Ventana 700-5 Tecamachalco)

 

10. Raíz del chef Arturo Fernández le da paso a las estaciones del año, exhaltando los sabores de la naturaleza en cada temporada. (Jinetes 102 Las Arboledas)