Los 10 famosos que tienen Tinder

Estos famosos no se resistieron a la tentación de la red social y buscaron citas a través de ella.

Los 10 famosos que tienen Tinder (FOTO: Archivo)
Los 10 famosos que tienen Tinder (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 07/10/2015 12:31 Actualizada 13:00

La red social Tinder permite conseguir citas y, por qué no, hasta una relación con el simple hecho de que dos usuarios se gusten mutuamente. Estos famosos no se resistieron a los encantos de la red y accedieron a ella para buscar suerte. ¿Quiénes habrán sido los afortunados?

 

Leonardo DiCaprio

Un amigo cercano del sexy actor reveló en abril que Leo estaba obsesionado con deslizar el dedo sobre su móvil y mirar a las chicas que estaban en la aplicación; aunque no había hecho ninguna cita aún. 

 

Hillary Duff

La cantante creó un perfil en la red y un usuario que la encontró decidió hacer pública su existencia en la red. 

 

Lily Allen 

La cantante está casada con Sam Cooper; sin embargo, ella misma reveló que sólo busca amigos en la red pues está totalmente fuera del mercado. 

 

Ashton Kutcher

Seguramente el actor ya no tiene nexo alguno con la red luego de su matrimonio con Mila Kunis. 

 

Eric Stonestreet

El protagonista de Modern Family interpreta a un personaje gay; sin embargo, realmente le gustan las chicas y usa la aplicación para charlar y conseguir un par de citas.

 

 

Lindsay Lohan 

La actriz fue descubierta en la red luego de que ella misma publicó en su cuenta de Instagram que había encontrado en la red a su propio hermano. Say What? Seguramente no le dio like, pero si lo publicó.

 

 

Ed Sheeran

El cantante reveló que le ofrecieron tener la primer cuenta verificada de la aplicación, noticia que escandalizó a los usuarios famosos y desconocidos. 

 

 

Britney Spears

Luego del rompimiento con David Lucado admitió en el show de Jimmy Fallon que se entretenía con la red social. 

 

 

Katy Perry 

Admitió en un programa de radio que tenía un perfil en la red social; a pesar de no tener tiempo suficiente para estar al pendiente de ella. 

 

 

Adele 

Antes de convertirse en madre de su pequeño Angelo y esposa de Simon Konecki, la cantante reveló que estuvo en la red; sin embargo, nunca tuvo ningún mensaje. ¿Será que pocos creían que era la real?