La joven actriz será parte del elenco de la cinta `A little mermaid´ (La pequeña Sirenita), basada en el cuento de hadas del escritor danés Hans Christian Andersen.
Vanessa Pérez
La nieta del empresario Carlos Peralta está feliz con este nuevo proyecto.  (Fotos: Archivo e Instagram)

La nieta del empresario Carlos Peralta está feliz con este nuevo proyecto. (Fotos: Archivo e Instagram)

¡Notición! La joven actriz mexicana Loreto Peralta debutará en el cine hollywoodense actuando al lado de la leyenda Shirley MacLaine. Será parte del elenco de la película `A little mermaid´ (La pequeña Sirenita), basada en el famoso cuento de hadas del escritor danés Hans Christian Andersen. 

Loreto interpretará a una joven huérfana quien descubre a la encantadora criatura, interpretada por la actriz Poppy Drayton; mientras que Shirley será una mujer excéntrica que sabe toda la historia de la verdadera Sirenita, como lo dio a conocer la producción de la película. 

El rodaje está programado para comenzarse en marzo en Georgia, Estados Unidos. El guión corre a cargo de Blake Harris, quien adaptó la historia de la sirena que se enamora de un humano y es capaz de desafiar las leyes de la naturaleza para vivir su amor. 

Este es un gran comienzo en Hollywood para Loreto Peralta, quien en su debut en el cine conquistó al público mexicano. Eugenio Derbez la seleccionó para protagonizar su ópera prima “No se aceptan devoluciones” que rompió récord al convertirse en la primera película mexicana en recaudar más de mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial.

La nieta del empresario Carlos Peralta no había aceptado ningún proyecto después de su éxito debut, se esperó a tomar el mejor, ya la queremos ver nuevamente en la pantalla grande. 

field_id_youtube)) { ?>