Loreto Peralta, de niña a teen

La pequeña actriz ha crecido bastante desde que saltó a la fama con la película “No se aceptan devoluciones”.

Hace dos años y medio se estrenó "No se aceptan devoluciones", la primera película en la que participó Loreto Peralta. Fotos: Archivo
Hace dos años y medio se estrenó "No se aceptan devoluciones", la primera película en la que participó Loreto Peralta. Fotos: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 11/04/2016 17:56 Actualizada 13:01

Fue hace apenas dos años y medio que la actriz Loreto Peralta se robó el corazón de millones de espectadores con su dulce interpretación de la pequeña Maggie en la película “No se aceptan devoluciones”, escrita y dirigida por Eugenio Derbez.

Luego de que la cinta se proyectara exitosamente en salas de México y Estados Unidos, Loreto captó la atención de los medios y del público.

Gracias a su magnífica actuación, la joven actriz fue nominada a varios premios, entre ellos el de la Canacine, en la categoría Promesa Femenina, el cual ganó en mayo de 2014.

En diciembre pasado Loreto le abrió las puertas de su casa a CLASE y nos compartió cómo es que vive la navidad al lado de su familia, a quienes considera una de las claves de su éxito.

“Admiro a mis papás porque mi papá se dedica a hacer feliz a su familia y eso la verdad me inspira muchísimo y mi mamá siempre está allí y me apoya en lo que quiero hacer. Me gusta mucho sentir el apoyo de los dos. Siempre están allí por mí”, nos dijo en aquella ocasión Loreto sobre sus papás, Greta Jacobson y Juan Carlos Peralta.

Fue en diciembre pasado también que la joven actriz participó en una pasarela y fue parte de un shooting para Stevies, la línea de calzado para niñas de Steve Maden. Su belleza, talento y estilo no ha pasado desapercibido para las marcas de ropa.

Además de su participación en la ópera prima de Eugenio Derbez, Loreto también prestó su voz para la versión en español de la película “El profeta”, trabajo que le permitió convivir y trabajar con actrices de la talla de Salma Hayek y Sandra Echeverría

La actriz ya se prepara para su siguiente proyecto cinematográfico, “The Little Mermaid”, en el cual trabajará al lado de Poppy Drayton y Shirley MacLaine. Su participación en trabajos como el mencionado hacen que presenciemos el crecimiento profesional de Loreto, a la par que la vemos convertirse en una hermosa teenager.