Lolo González, la guapa hija de Víctor González Torres "Dr. Simi"

Lorena González, la hija menor del llamado `Dr. Simi´, es una de las mujeres más bellas de México.

Lolo González,
Lolo González estudió Ciencias de la Comunicación pero también ha modelado. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 12/01/2017 14:25 Actualizada 13:01

El político y empresario Víctor González Torres, mejor conocido como `Dr. Simi´, tiene cinco hijos, cuatro mujeres y un varón: Eugenia, Jessica, Clara, Víctor y Lorena. La menor a quien le dicen de cariño Lolo, es una de las mujeres más hermosas de México. 

La joven se graduó en la carrera Ciencias de la Comunicación pero también ha modelado en revistas nacionales de sociales y las líneas de ropa de la diseñadora de moda Cuca Díaz, su excuñada. 

Además de viajar y pasar tiempo con sus amigos, a Lolo González le encanta estar con su familia, con sus papás, sus hermanos y sus primos, entre ellos Jorge Emilio González, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México. 

Lolo tiene un rostro perfecto y un cuerpo de envidia, es una mujer muy atractiva físicamente, pero también es muy dulce y bondadosa, le encanta apoyar fundaciones altruistas, como la de su amiga Mariana Ruenes llamada Sin Trata, que apoya a las víctimas de esclavitud sexual. 

La joven es una amante de los viajes, pues siempre comparte en su Instagram la exquisitas experiencias que vive en otros países. 

Por lo que  se ve en redes sociales, Lolo es amante de los animales, pues no duda ni un segundo en abrazarlos.  

No cabe duda que Lolo González es hermosa por dentro y por fuera, Además de que tiene un gran porte y personalidad.