Lindsay Lohan estrena novio y es millonario

Desde hace algunas semanas la actriz comparte imágenes en su Instagram donde aparece acompañada de su nuevo amor.

Lindsay Lohan y su nuevo novio han estado saliendo durante cuatro meses. Fotos: Archivo/Instagram
Lindsay Lohan y su nuevo novio han estado saliendo durante cuatro meses. Fotos: Archivo/Instagram
Gente con clase Redacción Clase 14/03/2016 12:56 Actualizada 13:01

Luego de causar polémica al revelar su lista de famosos con los cuales había tenido relaciones sexuales, algunos de las cuales fueron meramente casuales, Lindsay Lohan parece querer alejarse de las controversias y disfrutar del amor que vive al lado de su nuevo galán, Egor Tarabasov.

Pero, ¿quién es Egor Tarabasov, el apuesto joven que ha flechado el corazón de la polémica actriz? Se trata de un millonario ruso de 22 años, siete años más joven que la pelirroja, quien ha heredado una gran fortuna de su familia.

Desde hace algunas semanas Lindsay ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías donde aparece al lado de su amor. “Tú me haces sonreír, bebé”, “Qué gran día” y “Lo amo” son algunos de los pies que acompañan a las imágenes que ha publicado Lohan.

Fue a principios de año cuando Lindsay empezó a compartir fotos al lado de Egor. La pareja ya ha realizado algunos viajes románticos. Estuvieron en Mónaco y también fueros a esquiar a Suiza, en donde se hospedaron en el hotel Gstaad Palace, el cual tiene vistas inigualables de los Alpes.

Según reveló a TMZ una fuente cercana a la pareja, Lindsay y Egor han estado saliendo durante cuatro meses y las cosas van en serio, pues el joven viajó en Navidad a Nueva York para conocer a Dina, la mamá de la actriz.