Lewis Hamilton llega a México y se sube al ring

Antes del Gran Premio de México, luchó contra el Místico, cantó con mariachi y hasta juegó futbolito.

El piloto realizó una maniobra que dejó al luchador en la lona.   (FOTO: Edgar Silva Fuentes)
El piloto realizó una maniobra que dejó al luchador en la lona. (FOTO: Edgar Silva Fuentes)
Gente con clase Lariza Montero 29/10/2015 13:14 Actualizada 13:00

Lewis Hamilton llegó a México para la Fórmula 1. El campeón británico, demostró que no sólo es un buen piloto sino que también puede enfrentarse a la leyenda de la lucha libre Místico con quien realizó una maniobra que dejó al luchador en la lona.  

Además, estuvo con un mariachi y escuchó el "Cielito Lindo" pero no se quedó con las ganas y, como buen aficionado a la música, tomó una guitarra para tocar una nota junto con el mariachi. 

Además participó en un partido de futbol de mesa haciendo equipo con Eréndira Ibarra y jugando contra Oribe Peralta y Místico en el cual fue derrotado. La narración del partido estuvo a cargo de Luis García.

Todo esto, en un evento de la marca Puma, en la Arena México, como parte de su visita a nuestro país antes de participar en el Gran Premio.

Después de las actividades en el ring donde Eréndira Ibarra, anfitriona del evento, le regaló una calavera huichol y Místico una máscara de luchador, Lewis se dirigió a una exclusiva rueda de prensa, donde CLASE estuvo presente. 

El piloto compartió que se siente muy contento de estar en México y que le gusta este país al cual ha conocido por medio de diversas películas y libros. También dijo que una de sus comidas favoritas son los tacos y que en la próxima competencia, que tendrá este domingo, quiere ganar.

Una leyenda del automovilismo de solo 30 años, conquistó al público de la Arena México y a los medios en su primer acercamiento a ellos. Vimos a Lewis muy simpático, abierto, divertido y confiado en su talento para obtener el podio en su próxima carrera... ¿lo logrará?