Leonardo DiCaprio producirá una película sobre el escándalo del momento

Aseguran que el actor quiere difundir la supuesta trampa que ha hecho una de las casas automotrices más importantes del mundo.

El galán de Hollywood a donado varios millones de dólares para la protección del planeta.  (Foto: Archivo)
El galán de Hollywood a donado varios millones de dólares para la protección del planeta. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 13/10/2015 12:49 Actualizada 10:50

Leonardo DiCaprio quiere difundir la cultura del cuidado del medio ambiente y en su afán por seguir con ese objetivo, The Hollywood Reporter asegura que el galán de Hollywood pretende llevar al cine el escándalo de las emisiones de gas de Volkswagen y su supuesto sistema para hacer trampa en los controles de las autoridades. 

El medio estadounidense afirma que el estudio Paramount y la productora Appian Way, creada por DiCaprio, compraron los derechos de un libro que saldrá pronto a la venta y aborda a detalle uno de los escándalos del momento de la industria automotriz. 

El actor está por estrenar su próxima película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, pero al parecer, a la par está tratando de producir material que sirva para proteger al medio ambiente. 

El año pasado habló ante los integrantes de la ONU en Nueva York para reclamar más medidas que sirvan para cuidar al planeta, causa a la que ha destinado varios millones de dólares a través de su fundación. ¡Gran ejemplo el de Leo!