En más de una ocasión el público y la prensa ha enfrentado a las guapas actrices mexicanas debido a las similitudes de sus vidas.
Vanessa Pérez
Belinda y Eiza González tienen la misma edad y comparten muchas similitudes.  (Fotos: Archivo El Universal e Especial)

Belinda y Eiza González tienen la misma edad y comparten muchas similitudes. (Fotos: Archivo El Universal e Especial)

Belinda y Eiza González son dos de las mexicanas jóvenes más reconocidas mundialmente, el público y la prensa las han enfrentado en más de una ocasión, ¿por qué? 

sociales_belinda_eizagonzalez

Ambas comenzaron sus carreras en los primeros años de sus vidas y tienen la misma edad. Belinda llegó a México de niña y se convirtió en la protagonista de varias telenovelas infantiles; mientras que Eiza debutó como actriz en el melodrama juvenil “Lola, érase una vez”. 

sociales_belinda_eizagonzalez_1

Las dos actrices mostraron talento para la música, por lo que en sus proyectos televisivos, también cantaban. 

sociales_belinda_eizagonzalez_2

Tanto Belinda como Eiza impusieron moda entre las niñas y las jóvenes mexicanas. Les encantaba lucir vestidos, crinolinas, tenis y moños. 

sociales_belinda_eizagonzalez_3

La rivalidad más fuerte que se comentó de ellas fue que ambas fueron novias del empresario Pepe Díaz. El joven dedicado a los negocios nocturnos y restauranteros, conquistó primero a Belinda, su relación fue breve y se desconoce por qué terminó. Después, Pepe Díaz y Eiza González comenzaron un noviazgo largo que tuvo varias pausas, pero finalmente decidieron ponerle punto final. 

sociales_belinda_eizagonzalez_4

En 2013, las actrices se convirtieron en trending topic debido a una supuesta pelea en Twitter. Eiza compartió una fotografía luciendo una chaqueta de Alexander McQueen. Luego Belinda publicó un video de su guardarropa en el que le preguntaba a sus fans qué ponerse: si McQueen (la misma chaqueta que presumió Eiza) o Moschino. Sus fans comenzaron una pelea y como ambas tienen millones, Twitter era una locura. Aunque en una entrevista que le hicieron a Eiza en hoy, dijo no tener ninguna rivalidad con alguien del espectáculo. 

sociales_belinda_eizagonzalez_5

También han confrontado a las cantantes por sus cuerpos, ¿quién ha torneado mejor su figura?, y por su belleza, ¿quién es más hermosa? Las preguntas están en el aire y sus fans las apoyan incondicionalmente. 

field_id_youtube)) { ?>