Las razones del autoexilio de Miguel Bosé a Panamá

Un reconocido medio español confirma que el cantante regresó a vivir a su tierra natal por proteger a sus hijos.

El corazón roto del cantante lo motivó a regresar a sus raíces.  (Foto: Archivo)
El corazón roto del cantante lo motivó a regresar a sus raíces. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 14/10/2015 11:42 Actualizada 01:15

Desde hace un tiempo, el lugar de residencia de Miguel Bosé se había puesto en duda, pero el website de Vanitatis confirma que el cantante se autoexilio en Panamá, en su tierra natal. ¿Por qué dejó su lujosa casa de España?, ¿cuáles son los poderosos motivos?

Según este medio español, fuentes cercanas a Bosé les confirmaron que fue por dos razones: por sus hijos y por su ex pareja. “Vendrá a España cuando tenga que venir pero definitivamente vive allí (en Panamá), en una urbanización en la que puede proteger a sus hijos, que se han convertido en lo más importante de su vida”, dijo la fuente. 

Bosé quiere alejar a sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telvo de la prensa, que no le gusta que estén encima de ellos, quiere que tengas vidas normales. 

Y otro de los motivos por las que regresó a sus raíces es porque terminó su actual relación, por lo que ha decidido comenzar de cero alejado de todo, pues piensa que lo más sano es cortar de raíz. 

Su pareja con la que ha compartido los últimos dos años es cercana a su entorno laboral, entonces decidió poner distancia de por medio. “Finalmente han hecho las paces y él está bien. Sin embargo, sigue manteniendo su empeño de vivir allí”, agregó el informante.