Las primeras FOTOS de Katy Perry y Orlando Bloom como pareja

La pareja de famosos tuvieron unas vacaciones en Hawái muy románticas, sin poder ocultar su gran amor.

Los rumores del romance entre la cantante y el galán comenzaron hace más de un mes y ahora se confirman.  (Fotos: Archivo y ET Online)
Los rumores del romance entre la cantante y el galán comenzaron hace más de un mes y ahora se confirman. (Fotos: Archivo y ET Online)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/03/2016 14:32 Actualizada 13:01

¡Nueva pareja en Hollywood! Nos da gusto saber que Katy Perry y Orlando Bloom sí están en una relación, con ello se colocan dentro de las parejas más atractivas del espectáculo internacional. 

Fue ET Online quien captó las fotografías que confirman el noviazgo entre el actor y la cantante. La pareja decidió romancear unos días en Hawái, en donde practicaron senderismo  y deportes acuáticos. 

Katy (31 años) y Orlando (39 años) caminaron por Kauai, la isla más antigua de Hawái también conocida como Isla Jardín. La pareja de famosos se adentró en la vegetación para hacer un poco de ejercicio, eso sí, siempre estuvieron tomados de la mano. 

La cantante usaba bikini rosa, playera blanca y short estampado; mientras que el galán de cine prefirió quitarse su playera gris y llevar solamente un traje de baño rojo. Claro, se previnieron con botellas de agua para estar bien hidratados. 

FOTO: TOMADA DE ET ONLINE

 

Un testigo le contó al medio que los famosos no ocultaron su amor, que se veían cómodos en pareja y todo el tiempo estuvieron cariñosos, dándose besos y tomándose de la mano. ¡Genial!

También indicaron que la nueva pareja rentó una casa privada y pagaron un viaje en helicóptero. ¡Qué románticos!

FOTO: TOMADA DE ET ONLINE

 

Es la primera vez que la pareja es captada demostrándose su amor, recordemos que los rumores de su noviazgo comenzaron en los Globos de Oro (10 enero 2016), hace más de un mes, pues llegaron juntos a la premiación. Y se dice que también estuvieron en el after party de los Oscar sin esconder su romance. 

No te pierdas todas las FOTOS que confirman el romance de la pareja en la página de ET Online