Las peor vestidas en los Oscar 2016

Estas celebridades no atinaron con los atuendos que lucieron en la alfombra roja de los premios más importantes del cine.

Ellas se arriesgaron demasiado y no atinaron en la gran gala cinematográfica.  (Fotos: Agencias)
Ellas se arriesgaron demasiado y no atinaron en la gran gala cinematográfica. (Fotos: Agencias)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/02/2016 16:09 Actualizada 13:01

Olivia Wilde se excedió de sensualidad, esta ocasión el Valentino color perla que lució no le favoreció. 

 

Priyanka Chopra eligió un vestido corte sirena de Zuhair Murad, el problema es que el bordado le daba mucho volumen y ella es una mujer con caderas prominentes, así que no le favoreció tanto. 

 

La top model Heidi Klum en los últimos eventos ha lucido fatal, ¿qué le pasa? Su vestido estilo ninfa color lila firmado por Marchesa no fue el mejor que pudo haber elegido. ¿Ustedes qué opinan?

 

Chrissy Teigen luce bella porque está embarazada, pero el vestido Marchesa que eligió no fue la mejor opción.

 

Rooney Mara se arriesgó con un diseño muy original de Givenchy, parecía que iba a su boda civil en vez de los Oscar y los zapatos también fatales, además se le salían los dedos.  

 

 

Sophie Turner lució un vestido gris perla de Galvan Opening Ceremony que parecía un baby doll, demasiado sencillo para unos Premios de la Academia.

 

Alicia Vikander, nominada por la película “La chica danesa” portó un vestido amarillo Louis Vuitton con aplicaciones de lentejuelas color plata de corte globo, parecía cortina. ¡Tache para ella!

 

El vestido Prada de Emily Blunt solamente tenía un color lindo, pero estaba fatal, esas aplicaciones de pedrería le dieron un toque kitsch. 

 

Kate Winslet lució un vestido negro de Ralph Lauren tornasol, un tipo de latex que con las luces hacía que se le pintara de colores plata y dorado. No fue su mejor noche definitivamente. 

 

No fue la mejor red carpet de Reese Witherspoon, su vestido morado no le ajustaba muy bien y el escote fue muy arriesgado, se le veía el forro negro.  

 

Kerry Washington combinó un corsé de piel negra con una falda blanca, no fue la mejor elección. ¡Muy mal!