Estas celebridades apostaron por lucir diseños poco favorecedores en la premiación, por ello les pusimos un súper tache.
Redacción Clase
Estas famosas abusaron del brillo, las texturas y los colores. ¡Muy mal! (Fotos: Agencias)

Estas famosas abusaron del brillo, las texturas y los colores. ¡Muy mal! (Fotos: Agencias)

Es verdad que la alfobra roja de los Golden Globes es sinónimo de elegancia, pero ojo, no de buen gusto. Suena feo decirlo pero es la verdad, no todas las famosas aciertan con sus atuendos, este año ellas fueron las peor vestidas: 

 

Regina King 

¿Qué pasó por su cabeza cuando eligió ese diseño? Su vestido de Krikor Jabotian era un exceso de brillo y textura y con esa capa blanca parecía heroína, en vez de lucir elegante, parecía que estaba disfrazada. ¡Fail!

 

Zendaya 

Los vestidos de Marchesa encantan o desencantan y en este caso, el que lució Zendaya no gustó nada. Su estructura la hizo parecer un árbol de Navidad de color rojo, era demasiado vuelo y ella tiene un figura demasiado estilizada. 

 

Viola Davis

La actriz parecía vía láctea, su Marchesa tenía un exceso de aplicaciones de pedrería. El corte estaba hermoso y elegante, si hubiera tenido menos brillo, se hubiera visto mejor. 

 

Catriona Blafe 

¿Era Catriona o Morticia Adams? Esta es una prueba que no todos los vestidos negros se ven elegantes y te hacen lucir bien en cualquier evento. 

 

Emilia Clarke

Su diseño medieval nos recordó a los vampiros de la película "Crepúsculo", el diseño no la hizo destacar su figura para nada. ¡Tache!

 

Heidi Klum 

La top model se excedió de bronceado y de mal gusto. Su vestido gris de flecos Marchesa la hizo lucir fatal y para colmo le agregó un cinturón negro. 

 

Melissa McCarthy

Su maquillaje y peinado estaban divinos, pero se puso una especie de kimono en color azul metálico que le da volumen, no le favorece a su tipo de cuerpo. 

 

 

field_id_youtube)) { ?>