El espacio virtual ha servido de ring a estos personajes públicos y los ha hecho ventilar sus discusiones.
Vanessa Pérez
Recordamos los knockout más polémicos de las celebridades. (Fotos: Archivo e Instagram)

Recordamos los knockout más polémicos de las celebridades. (Fotos: Archivo e Instagram)

Están de acuerdo con nosotros que la era digital nos ha solucionado la vida, el trabajo y el acceso a la información; aunque también se ha convertido en un arma poderosa porque todo lo que se publique en la web se viraliza de inmediato y se convierte en el chismógrafo más grande del mundo. 

Pero advertidos estamos todos, si no se quiere exhibir la vida personal, calladitos nos vemos más bonitos; cuando eres un personaje público está más difícil porque estás en el foco de los fans, quienes quieren saber hasta lo que comes o con quién te acuestas. 

Y una publicación en la red ha hecho que estos famosos se pelearan públicamente y aunque algunos trataron de borrar el pleito, siempre existe en el ciberespacio. ¡Sorry!

 

Alejandro Fernández vs. Karla Laveaga

El cantante y la modelo fueron pareja por varios años, derramaban miel en las redes sociales y se tenían tanta confianza que ella tenía la contraseña de Instagram del Potrillo o al menos eso fue lo que él dijo. 

Resulta que publicaron dos fotografías en el Instagram del cantante: una de la pareja con el pie de foto “Perdóname” y otra de Karla con uno de sus cachorros con el pie de foto “Te amo,  eres mi vida”. 

Minutos después el Potrillo eliminó ambas imágenes y muy molesto le escribió un mensaje público a su ex novia: “No se vale lo que estás haciendo en mi IG (Instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto”.

Ella no ha respondido nada, pero todos nos enteramos del chisme. 

 

 

 

 

Belinda vs. Giovani Dos Santos

¿Cómo olvidar el #VeoQueTodavíaMeExtrañas? Un hashtag que se convirtió en trending topic en México en julio del año pasado. Todo comenzó cuando Belinda publicó en su Twitter un video de su ex novio Gio Dos Santos divirtiéndose con sus amigos y una mujer y lo acompañó con el mensaje: “No lo puedo creer cómo cambian las personas. Lo desconozco”. 

 

El futbolista le respondió muy molesto: “@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB (Que Dios te bendiga)”.

La cantante quiso aclarar el por qué había compartido este video con estas palabras: “@oficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

Luego el futbolista remató con la frase: “Veo que todavía me extrañas”; y aunque después eliminaron los mensajes, la pelea se había vuelto viral. 

Tiempo después Belinda utilizó la fama de la pelea para hacer camisetas con la frase y venderlas entre sus fans. 

 

 

 

 

Lindsay Lohan vs. Samantha Ronson 

La actriz y la Dj sostuvieron un romance intenso que terminó en una pelea en redes sociales. Lindsay le reclamó públicamente a su pareja que la haya sacado de una fiesta, eso le molestó mucho porque se estaba divirtiendo. 

Entonces la Dj Ronson no pudo contenerse del coraje y le respondió que el motivo de haberla sacado de la fiesta era porque estaba muy drogada y alcoholizada y calificó su conducta de “idiota”.

 

 

Lady Gaga vs. Perez Hilton 

Ellos eran amiguísimos, el blogger admiraba a la cantante pero su amistad tronó cuando Gaga lo acusó de acoso con este mensaje que publicó en su Twitter: “@PerezHilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que llora al lobo”.

Entonces Perez Hilton se encendió y no dudo en responder: “@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tú haces que todo sea peor. Que triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción”.

 

 

Amanda Bynes vs. Rihanna

Rihanna vivió un episodio lamentable al ser golpeada por su ex novio Chris Brown, aunque no le dolió tanto porque regresó con él luego de eso. Más de un fan y famoso opinaron sobre la situación, como lo hizo Amanda Bynes en Twitter escribiéndole directamente a la cantante: “Te ves muy fea tratando de ser blanca. Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita. Esto es lo que sucede cuando se cancela una operación”.

Rihanna muy molesta le respondió por la misma red social: “A diferencia de tu cara horrenda yo no consumo drogas. Tú eres quien necesita una operación. Yo conocí tu fea cara en persona. No eres bonita, lo sabes”.

 

¡Por eso es importante saber qué se quiere publicar en la red y hasta qué punto se quiere desnudar la vida privada ante el mundo! ¡Ojo, mucho ojo!


La conductora también compartió un emotivo mensaje en redes sociales
Zyanya Bolaños
andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, andrea legarreta

Foto: Instagram

La conductora de televisión es cercana a la familia del comediante Héctor Suárez, quien falleció hoy a los 81 años, y por ello, quedó al borde del llanto al anunciar la triste partida del comediante.

La esposa de Erick Rubín anunció con profunda tristeza la muerte del actor durante la transmisión matutina de “Hoy”, pero al intentar ahondar en detalles, a la actriz se le entrecortaron las palabras y a punto de soltar lágrimas, indicó “Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México”. 

Leer también: La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

hector suarez

Foto: Instagram @pelongomis

Y después de leer el comunicado de prensa que envió su hijo Héctor Suárez Gomís, confesó que se siente muy conmovida, ya que es amiga muy cercana a Gomís y su papá.“Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor”. dijo la actriz. Ambos han compartido créditos en la pantalla, como en la telenovela “Alcanzar una estrella”, en la década de los 90. La actriz señaló que el actor de 81 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio “y sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa”.

 

Las muestras de cariño y de reconocimiento hacia la trayectoria de Héctor Suárez se han presentado de distintas formas por sus compañeros de escenario. Andrea, un par de horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en memoria del actor y un cariñosos mensaje para su familia. 

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. ¡TODO MI AMOR para ustedes! ¡Dios con ustedes SIEMPRE! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME”.  

Leer también: Héctor Suárez, uno de los grandes de la comedia y análisis político de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

 

 


 

 

 

 

andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, Andrea legarreta

La actriz de "Glee" fue confrontada en Twitter por Samantha Marie Ware, quien asegura que recibió malos tratos mientras filmaban la serie
Redacción
lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo

(AP)

La marca 'HelloFresh' terminó su relación laboral con la actriz Lea Michele tras fuertes acusaciones de racismo. Samantha Marie Ware fue quien señaló a Lea por haberla hecho "vivir un infierno" durante el rodaje de "Glee".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE WERE PEACEFUL WHEN WE MIGRATED FROM THE SOUTH BUT YALL UNWELCOMED US IN YOUR COMMUNITIES AND LYNCHED OUR FATHERS AND SONS. WE WERE PEACEFUL WHEN WE MARCHED ON SELMA BUT YALL CAME WITH HORSES, BATONS AND WATER HOSES. YOUVE BOMBED OUR CHURCHES, OUR COMMUNITIES, YOUVE KILLED US IN OUR SLEEP, HAVE SILENCED US IN OFFICES, IN SCHOOLS AND HAVE STOLEN SOME OF OUR MOST POWERFUL LEADERS AWAY FROM US. WE WERE ALSO PEACEFUL IN LOS ANGELES THIS AFTERNOON WITH OUR HANDS UP UNTIL RUBBER BULLETS AND TEAR GAS WERE AIMED AT MY FAMILY. SO AGAIN, I ASK, PEACEFUL FOR WHAT? DEFUND THE POLICE. PROSECUTE KILLER COPS AND PAY US WHAT YOU OWE US. THEN MAYBE WE CAN TALK ABOUT PEACE!!!!?!

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

 

Luego de esta serie de acusaciones vertidas en Twitter, la compañía de entrega de kits confirmó que cancelará su decisión de trabajar con Lea Michele.

La trama inició cuando la actriz de la serie tuiteó un mensaje de apoyo a las manifestaciones tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano sometido por un policía de Estados Unidos. Inmediatamente, Samantha Marie respondió con una burla.

 

Esto fue suficiente para que miles de personas se volcaran contra Lea Michele y apoyaran a Samantha, quien recordó las veces que su compañera de reparto la maltrató y amenazó en repetidas ocasiones.

lea michele

El último post de Lea en Instagram sucedió el 25 de mayo, pero tras esta fuerte revelación de parte de Samantha Marie y de que la compañía HelloFresh rompiera lazos con la actriz embarazada, decenas de comentarios de rechazo ha recibido ... y no paran.

lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo

No sólo vale con lavarse bien las manos sino que hay que cuidar cómo nos ponemos el maquillaje o las cremas diarias para evitar cualquier riesgo que pueda surgir durante este tiempo
Angélica Ramírez Peralta
coronavirus en maquillaje, puedo contagiarme de covid por mi maquillaje, el covid se queda impregnado en mi maquillaje

Pixabay

Debido al estado de alarma en el que vivimos por la pandemia de Covid-19, cualquier elemento puede parecer sospechoso, sobre todo porque no hay suficientes estudios que determinen con exactitud cómo se transmite el virus y en qué productos se queda.

prodcutos de belleza(Pixabay)


Por eso, han surgido muchas dudas sobre qué ocurre con las cremas y con los cosméticos y si hay posibilidades de contraer la enfermedad del coronavirus a través de ellos.


El dermatólogo Ricardo Ruiz, director de la Clínica Dermatológica Internacional, explica en su blog que no hay ningún estudio definitivo sobre si el virus vive en las cremas o en los productos de maquillaje pero sí existen investigaciones que demuestran que puede alojarse en otras superficies.

maquillaje(Pixabay)


Es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas seguir usando tu maquillaje y crema durante la pandemia de Covid-19.


1. No compartir maquillaje y limpiar diariamente las esponjas o espátulas utilizadas para su aplicación.


2. No usar extensiones de pestañas, ya que son difíciles de esterilizar y existe riesgo de tocarnos los ojos de forma inadvertida. Leer también: Los mejores 5 ejercicios para tonificarte sin ir al gym

lavar productos de belleza (Pixabay)


3. Antes de aplicar cada crema, loción o serum sobre la piel, es importante lavarse las manos con agua y jabón de forma adecuada durante 20 segundos. Si se aplican varios productos, hay que lavarse las manos justo antes de la aplicación de cada uno de ellos.


4. Limpiar con alcohol diariamente los envases de los cosméticos si son utilizados o manipulados por otras personas.

lavarse las manos(Pixabay)


5. Toma 10 minutos al día el sol sin cremas de protección. Es lo necesario para sintetizar la vitamina D que necesitas. No es necesario que sea la cara la zona expuesta: las manos o las piernas son buenas zonas para exponer y evitamos el fotoenvejecimiento facial.


Es de vital importancia que no creas las fake news que mencionan que las cremas en las manos o en la piel favorece la penetración de los virus. Cabe recalcar que no hay estudio que lo demuestre, incluso la Academia Americana de Dermatología defiende la aplicación de cremas sobre la piel durante esta pandemia. 

crema para manoscrema para manos(Pixabay)

coronavirus en maquillaje, puedo contagiarme de covid por mi maquillaje, el covid se queda impregnado en mi maquillaje

La actriz habló sobre el acoso y ataques que recibió su familia por su ascendencia afroamericana
Zyanya Bolaños
meghan markle discurso racismo, meghan markle george floyd, meghan markle

Foto: Getty

Ante la ola de protestas y muestras de solidaridad en Internet por el caso de George Floyd, resurgió un discurso que la duquesa de Sussex dio sobre racismo en 2012 y su experiencia ante la discriminación y el acoso. 

"Soy birracial. La mayoría de la gente no puede decir con qué me mezclo, y gran parte de mi vida me ha parecido una mosca en la pared", dijo Meghan. "Y entonces, algunos de los insultos que he escuchado o los chistes realmente ofensivos, o los nombres, me han golpeado de una manera muy fuerte".

Leer también: Meghan Markle molesta porque Kate Middleton sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham

meghan y harry

Foto: EFE

Meghan Markle se abrió en la campaña "No toleraré ...", que fue parte de la organización benéfica Erase the Hate en 2012, para hablar sobre las dificultades a las que se ha enfrentado en la vida debido a su descendencia afroamericana. “ Sabes, hace un par de años escuché a alguien llamar a mi madre con la palabra N. Así que creo que, para mí, más allá de ser personalmente afectado por el racismo, he visto el panorama de cómo es nuestro país en este momento, ciertamente el mundo y querer que las cosas mejoren ", dijo la actriz. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is hard to believe that in the year 2020 we are still not accepting people for who they are. Not accepting someone just because they are different race, gender, or have different traditions that you makes you a racist and I WON’T STAND FOR RACISM. What happened in the US with George Floyd is heartbreaking and I will always be against the justice system in the US, they need to open there minds and see above race and accept that person for their skills not their physical appearance. Now that I’ve said that please stay safe, I get that you want to protest but we are also in the middle of a worldwide pandemic so be careful!! #georgefloyd #noracism

Una publicación compartida por Meghan (@the_tig_mm) el

"Me tratan de manera diferente, creo que lo harían si supieran mis orígenes, creo que eso es, no sé, una lucha o puede ser algo bueno dependiendo de las personas con las que estamos tratando ", dijo Meghan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sussexroyal) el

La protagonista de “Suits” también abordó la discriminación que sufrió su familia y confesó que ella desearía que en la actualidad el mundo fuera un lugar distinto."Me abrió los ojos a una mentalidad que todavía existe que pensé que se remontaba a los días en que mi abuelo trasladó a nuestra familia de Cleveland a Los Ángeles, y condujeron por todo el país para detenerse y conseguir comida,  a cualquier tipo de lugar al que iban, tenían que dar la vuelta para conseguir comida para la familia. Sabes, pensé que eso había quedado atrás en esos días y lamentablemente no es así".

Y finalizó explicando lo orgullosa que está de sus orígenes, además, confesó sus deseos de que sus hijos pudieran vivir en una sociedad libre de racismo."Estoy realmente orgullosa de mi herencia en ambos lados. Estoy realmente orgullosa de dónde vengo y hacia dónde voy, pero sí, espero que para cuando tenga hijos, la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que tener un mundo mixto sea de lo que se trata. Quiero decir, ciertamente, lo hace mucho más hermoso y mucho más interesante", dijo en ese momento.

meghan markle

Foto: Instagram @sussexroyal

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por primera vez en 2019, el tierno Archie Harrison Mountbatten, de un año, ha sido el protagonista de varios conmovedores momentos ante el público, es un niño muy amado por sus abuelos y bisabuelo como también por los fans y admiradores de la actriz y el royal inglés.

Una de las razones por las cuales la pareja decidió abandonar sus labores reales y buscar su independencia económica fue por el bienestar de su familia frente al acoso de la prensa británica y los medios de comunicación, pero también los ataques racistas que la actriz recibía desde que se anunció su compromiso. 

Leer también: Denuncian que la autora del artículo de Tatler sobre Kate Middleton está relacionada con Meghan Markle

bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal

 

 

meghan markle discurso racismo, meghan markle george floyd, meghan markle