Las peleas de los famosos en las redes sociales

El espacio virtual ha servido de ring a estos personajes públicos y los ha hecho ventilar sus discusiones.

Recordamos los knockout más polémicos de las celebridades. (Fotos: Archivo e Instagram)
Recordamos los knockout más polémicos de las celebridades. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 08/09/2015 19:16 Actualizada 13:00

Están de acuerdo con nosotros que la era digital nos ha solucionado la vida, el trabajo y el acceso a la información; aunque también se ha convertido en un arma poderosa porque todo lo que se publique en la web se viraliza de inmediato y se convierte en el chismógrafo más grande del mundo. 

Pero advertidos estamos todos, si no se quiere exhibir la vida personal, calladitos nos vemos más bonitos; cuando eres un personaje público está más difícil porque estás en el foco de los fans, quienes quieren saber hasta lo que comes o con quién te acuestas. 

Y una publicación en la red ha hecho que estos famosos se pelearan públicamente y aunque algunos trataron de borrar el pleito, siempre existe en el ciberespacio. ¡Sorry!

 

Alejandro Fernández vs. Karla Laveaga

El cantante y la modelo fueron pareja por varios años, derramaban miel en las redes sociales y se tenían tanta confianza que ella tenía la contraseña de Instagram del Potrillo o al menos eso fue lo que él dijo. 

Resulta que publicaron dos fotografías en el Instagram del cantante: una de la pareja con el pie de foto “Perdóname” y otra de Karla con uno de sus cachorros con el pie de foto “Te amo,  eres mi vida”. 

Minutos después el Potrillo eliminó ambas imágenes y muy molesto le escribió un mensaje público a su ex novia: “No se vale lo que estás haciendo en mi IG (Instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto”.

Ella no ha respondido nada, pero todos nos enteramos del chisme. 

 

 

 

 

Belinda vs. Giovani Dos Santos

¿Cómo olvidar el #VeoQueTodavíaMeExtrañas? Un hashtag que se convirtió en trending topic en México en julio del año pasado. Todo comenzó cuando Belinda publicó en su Twitter un video de su ex novio Gio Dos Santos divirtiéndose con sus amigos y una mujer y lo acompañó con el mensaje: “No lo puedo creer cómo cambian las personas. Lo desconozco”. 

 

El futbolista le respondió muy molesto: “@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB (Que Dios te bendiga)”.

La cantante quiso aclarar el por qué había compartido este video con estas palabras: “@oficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

Luego el futbolista remató con la frase: “Veo que todavía me extrañas”; y aunque después eliminaron los mensajes, la pelea se había vuelto viral. 

Tiempo después Belinda utilizó la fama de la pelea para hacer camisetas con la frase y venderlas entre sus fans. 

 

 

 

 

Lindsay Lohan vs. Samantha Ronson 

La actriz y la Dj sostuvieron un romance intenso que terminó en una pelea en redes sociales. Lindsay le reclamó públicamente a su pareja que la haya sacado de una fiesta, eso le molestó mucho porque se estaba divirtiendo. 

Entonces la Dj Ronson no pudo contenerse del coraje y le respondió que el motivo de haberla sacado de la fiesta era porque estaba muy drogada y alcoholizada y calificó su conducta de “idiota”.

 

 

Lady Gaga vs. Perez Hilton 

Ellos eran amiguísimos, el blogger admiraba a la cantante pero su amistad tronó cuando Gaga lo acusó de acoso con este mensaje que publicó en su Twitter: “@PerezHilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que llora al lobo”.

Entonces Perez Hilton se encendió y no dudo en responder: “@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tú haces que todo sea peor. Que triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción”.

 

 

Amanda Bynes vs. Rihanna

Rihanna vivió un episodio lamentable al ser golpeada por su ex novio Chris Brown, aunque no le dolió tanto porque regresó con él luego de eso. Más de un fan y famoso opinaron sobre la situación, como lo hizo Amanda Bynes en Twitter escribiéndole directamente a la cantante: “Te ves muy fea tratando de ser blanca. Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita. Esto es lo que sucede cuando se cancela una operación”.

Rihanna muy molesta le respondió por la misma red social: “A diferencia de tu cara horrenda yo no consumo drogas. Tú eres quien necesita una operación. Yo conocí tu fea cara en persona. No eres bonita, lo sabes”.

 

¡Por eso es importante saber qué se quiere publicar en la red y hasta qué punto se quiere desnudar la vida privada ante el mundo! ¡Ojo, mucho ojo!