Las parejas mexicanas del momento

Estos famosos conforman algunas de las parejas más atractivas y lindas de México.

Alejandro Fernández con Alexia Hernández y Eleazar Gómez con Margón Cano son dos de las parejas más lindas del momento. Fotos: CLASE/Instagram
Alejandro Fernández con Alexia Hernández y Eleazar Gómez con Margón Cano son dos de las parejas más lindas del momento. Fotos: CLASE/Instagram
Gente con clase Redacción Clase 23/02/2016 13:17 Actualizada 13:01

Estos famosos mexicanos conforman algunas de las parejas más atractivas, sus relaciones van viento en  popa y suelen compartir sus momentos de felicidad en sus redes sociales.

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

(Fotos: Instagram)

Fue en octubre pasado cuando la ex Miss Universo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tenía una relación con el empresario potosino Juan Carlos Valladares. Desde entonces la pareja ha realizado varios viajes y ha asistido a distintos eventos, como al regreso de la Fórmula 1 a México y al Súper Bowl 50. Viajaron juntos a Walt Disney World, en Florida, a las montañas nevadas de Vail y también se han escapado juntos a la playa. Tanto a Ximena como a Juan Carlos les gusta compartir sus románticas y tiernas fotografías con sus seguidores, en las cuales se les ve muy enamorados. 

 

Carla Mauri y Santiago Sánchez

(Fotos: Instagram)

Los actores iniciaron su relación en 2015 y ya son inseparables. Los hemos visto en eventos como el regreso de la Fórmula 1 en México, en la presentación de la última colección de la diseñadora Purificación García y también en el estreno de la cinta “Spectre”. Ambos son muy guapos y se ve el gran amor que se tienen. Además, Santiago es muy detallista con Carla, en su cumpleaños la sorprendió vestido de mariachi y para el 14 de febrero disfrutaron de una romántica cena.

 

Pepe Díaz y Lore González

(Fotos: Instagram)

Llevan dos años de relación y siguen muy enamorados. La joven pareja siempre se encuentra en busca de nuevos destinos a los cuales viajar juntos, son unos trotamundos. Suelen compartir divertidas y románticas fotografías en sus redes sociales, las cuales dan cuenta de su amor y complicidad. La pareja le contó a CLASE que su relación los ha hecho crecer y madurar, y que también han aprendido a ser más pacientes y tolerantes.

 

Eleazar Gómez y Margón Cano

(Fotos: Instagram)

Fue en junio del año pasado cuando la pareja dio a conocer su romance, lo hicieron llegando juntos y tomados de la mano a una alfombra roja ante la prensa. Desde ese momento los actores no han dejado de compartir imágenes de sus viajes, de los eventos a los que asisten y de los momentos que comparten juntos, ¡están muy enamorados!

 

Alejandro Fernández y Alexia Hernández

(Fotos: Instagram)

En diciembre pasado, CLASE dio a conocer en exclusiva el nombre de la novia de Alejandro Fernández, Alexia Herández. Los jóvenes cumplieron hace poco cinco años de feliz relación y se les ve enamoradísimos. En sus redes sociales comparten fotos de sus viajes y de los románticos y divertidos momentos que viven en pareja.