Estos actores y cantantes derraman miel con sus parejas, están viviendo el mejor momento de su actual relación.
Vanessa Pérez
Aunque estos tortolitos famosos no han confirmado sus reconciliaciones, ya hay pruebas de que retomaron su romance.  (Fotos: Archivo y Especial)

Aunque estos tortolitos famosos no han confirmado sus reconciliaciones, ya hay pruebas de que retomaron su romance. (Fotos: Archivo y Especial)

Todos los días hay una noticia en el mundo hollywoodense y ahora, nos da gusto saber que las buenas nuevas tienen que ver con el amor, ¿será porque es primavera? 

Nos encanta hablar de parejitas, esta vez nos toca destacar a los tortolitos jóvenes que están en el foco de la prensa actualmente.

 

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz 

Recordamos que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, que por cierto está hecho un bombón, salía con la actriz, luego se dijo que habían puesto una pausa a sus salidas, sin ahondar en los motivos; pero ahora una fuente ha hecho una revelación a un importante periódico. 

“Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos reuniendo a sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo. Victoria estaba haciendo un gran esfuerzo con Chloë: se sentó a su lado y estuvo hablando con ella mucho tiempo, era evidente que estaba muy interesada en descubrir más cosas sobre ella”, dijo el informante. 

Como el amor no se puede esconder, seguramente la parejita será captada por los paparazzi en breve y tendremos fotos de miel. 

 

 

Lindsay Lohan e Egor Tarabasov

Nos da un gusto tremendo que la actriz le haya parado a la party full time, se alejara del mundo de los vicios y siente cabeza. Así es, Lindsay ¡está enamorada!

¿Quién es el prospecto? Su nombre es Egor Tarabasov, tiene 22 años, es decir, siete años menor que la actriz y es de origen ruso. A pesar de su juventud, es un hombre de negocios con una gran fortuna gracias a los bienes raíces. 

La pareja lleva siete años de relación, se conocieron en Londres y están enamoradísimos. 

 

 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus 

Los rumores de que esta pareja había retomado su relación terminaron, ¡está confirmado! Liam y Miley sí volvieron, aquí sí lloramos la pérdida del guapísimo actor. 

La prensa estaba tras del actor y la cantante, por tomar la imagen que confirmara su regreso, pero fue una fan llamada Kayla Hockman quien les ganó. La chica encontró a la pareja durante el estreno de la cinta “El cazador y la reina de hielo” y se tomó fotos con ellos, las publicó en su Twitter y se hicieron virales de inmediato. 

Miley ha vuelto a ponerse su anillo de compromiso y sólo esperamos por saber cuándo será la boda. 

 

field_id_youtube)) { ?>