Las palabras a su prometida que murió en París

Esta pareja, que se había comprometido hace apenas tres semanas, vio truncado su sueño debido a los atentados realizados en París hace unos días.

Michelli y Filippo se habían comprometido el 26 de octubre. Fotos: Facebook
Michelli y Filippo se habían comprometido el 26 de octubre. Fotos: Facebook
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2015 12:28 Actualizada 13:00

“Ti amo amore mio. Riposa in pace” (te amo, amor mío. Descansa en paz), fueron las palabras con las que Filippo se despidió en Facebook de su prometida, la mexicana Michelli Gil Jáimez, quien murió en los atentados de París el pasado 13 de noviembre.

Una de sus últimas fotos. (Foto: Facebook)

Michelli era de Tuxpan, Veracruz, y pertenecía a una familia de reconocidos empresarios locales. Se graduó de la Universidad de las Américas Puebla y posteriormente del EMLYON Business School, una escuela de gerencia y comercio situada en la ciudad de Lyon, en Francia.

(Foto: Facebook)

La joven se mudó a París buscando mejores oportunidades de vida, ahí conoció a Filippo, un italiano originario de Milán que estudió en el Conservatorio de Música Giuseppe Verdi de la misma ciudad. Después de dos años de noviazgo, Michelli y Filippo se comprometieron el pasado 26 de octubre. 

  

Para dar a conocer su compromiso en Facebook, él compartió una fotografía de ellos acompañada de la frase “Ella dijo que sí”. (Foto: Facebook)

Los prometidos trabajaban desde hace tiempo en distintos restaurantes de la “Ciudad Luz”. Michelli lo hacía en La Belle Equipe, situado en la calle Charonne, en el distrito XI, uno de los puntos en donde se llevaron a cabo los atentados que cobraron la vida de numerosas víctimas.

Su relación duró poco más de dos años. (Foto: Facebook)

Después de que un policía le confirmara la muerte de su prometida, Filippo se contactó con la familia de la mexicana para darles a conocer la triste noticia. La madre y los hermanos de Michelli ya han viajado a Francia para repatriar los restos de la joven.