Son jóvenes, bonitas, con privilegios y descienden de casas de abolengo. Ellos son los nuevos rostros de la realeza.
Texto: Ana Laura Sánchez-Díaz Monge / Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
Paulina Ducruet es hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. (Fotos: Archivo El Universal)

Paulina Ducruet es hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. (Fotos: Archivo El Universal)

Estas bellas mujeres salen en portadas de revistas y son íconos de la moda y la prensa rosa. Son los rostros de la realeza moderna, ¿las conoces a todas?

 

LADY AMELIA WINDSOR

Lady Amelia

EDAD: 20 años / PADRES: George Windsor, Duque de St. Andrews y Sylvana Tomaselli / OCUPACIÓN: Estudiante de la Universidad de St. Andrews y modelo. 

DATO CURIOSO:  Está doblemente emparentada con la familia real. Su abuelo, el Duque de Kent, es primo hermano de la Reina Isabel II; y su abuela, Marina de Grecia, era prima hermana de Felipe de Edimburgo (esposo de la Reina).

 

 

MAFALDA DE BULGARIA

Mafalda de Bulgaria

EDAD: 21 años / PADRES: Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal / OCUPACIÓN: Estudia música en la Universidad de Berklee, en Boston. 

DATO CURIOSO: Es activista y ama componer. Actualmente su música puede ser escuchada en iTunes. Sostiene una relación con un joven de origen libanés. Se dice que esto la ha distanciado de su padre, quien no aprueba esta relación.

 

 

PAULINE DUCRUET

Paulina Ducruet

EDAD: 22 años / PADRES: Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet / OCUPACIÓN: Estudia Diseño de Modas en la Universidad de Parsons, en Nueva York.

DATO CURIOSO: Cuando era niña vivió en la caravana de un circo, debido al romance que tenía su madre con Franco Knee (domador de leones). Durante ese tiempo, la pequeña Pauline participó en el espectáculo de elefantes haciendo acrobacias.

 

 

IMÁN DE JORDANIA

Imán de Jordania

EDAD: 19 años / PADRES: Abdalá II de Jordania y Rania de Jordania / OCUPACIÓN: Estudiante de la Universidad de Georgetown, en Washington. 

DATO CURIOSO: Nicolás Ghesquiere le mostró en privado su primera colección de bolsos para Louis Vuitton antes de sacarlos al mercado, todo para que ella y su madre escogieran un modelo exclusivo, que incluso ya no se sacó a la venta.

 

 

OLYMPIA DE GRECIA

Olympia de Grecia

EDAD: 19 años / PADRES: Pablo y Marie Chantal de Grecia / OCUPACIÓN: Estudia Moda en la Universidad de Parsons de Nueva York, fue becaria durante el verano en la Casa Dior.

DATO CURIOSO: Su padrino de bautizo es el príncipe de Gales, recientemente le achacaron romance con el Príncipe Harry pero algunas fuentes cercanas mencionan que ya oficializó su noviazgo con Peter Brant Jr., el hijo de la ex modelo Stephanie Seymour.

 

 

ALEXANDRA DE HANNOVER

ALEXANDRA DE HANNOVER

EDAD: 16 años / PADRES: Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco / OCUPACIÓN: Se dedica de lleno al patinaje artístico.

DATO CURIOSO: Es la única hija de Carolina de Mónaco con título nobiliario, incluso se encuentra en la línea de sucesión al trono de Inglaterra (puesto 411).

 

 

TALITA VON FÜRSTENBERG

TALITA VON FÜRSTENBERG

EDAD: 17 años / PADRES: Alexander Von Fürstenberg y Alexandra Natasha Miller / OCUPACIÓN: Estudia preparatoria en Beverly Hills High School (la misma de la serie Beverly Hills 90210).

DATO CURIOSO: Su abuelo materno es el fundador de las tiendas Duty Free; su abuela paterna es la afamada diseñadora Diane Von Fürstenberg; su bisabuela era hija de Gianni Agnelli y sus tíos son los herederos de la corona griega.

field_id_youtube)) { ?>