Las modelos más sexys del momento

El mundo de las pasarelas se ha renovado, hay una ola de mujeres jóvenes que se pelean los diseñadores para portar sus prendas.

Gigi Hadid es una de las diosas de las pasarelas de la actualidad.  (Fotos: Archivo El Universal)
Gigi Hadid es una de las diosas de las pasarelas de la actualidad. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/06/2016 19:09 Actualizada 13:01

Todos sabemos los nombres de las top models consagradísimas en el mundo, como Gisele Bündchen o Naomi Campbell, pero ellas pertenecen a la escuela antigua, por decirlo de alguna manera. El mundo de la moda se ha renovado por completo y ellas son las jóvenes que ya conquistaron las principales pasarelas del mundo: 

 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

La integrante de la dinastía Kardashian es una de las modelos más bellas de la historia, a sus 20 años ya es conocida en todo el mundo. 

 

 

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Aunque la joven de 23 años confesara hace poco que quería despedirse del mundo de la moda porque era horrible el ambiente, su fama se la debe a las pasarelas. 

 

 

Gigi Hadid 

Gigi Hadid

Jelena Noura, como se llama realmente la rubia es una de las top models jóvenes mejor pagadas y más reconocidas en el mundo fashionista. Tiene 21 años, un cuerpo de envidia y unos labios súper sensuales. 

 

 

Bella Hadid 

Bella Hadid

Bella es la hermana menor de Gigi, además de modelo es amazona. Era menos conocida que su hermana hasta que con el vestido rojo que usó en el Festival de Cannes 2016 toda la prensa internacional habló de ella. No hay que quitarle los ojos a esta joven de 19 años porque tiene una carrera muy prometedora. 

 

 

Karlie Kloss

Karlie Kloss

La joven estadounidense fue nombrada en 2008 por la revista People, la mejor modelo y ese mismo año estuvo entre las 50 primeras modelos de la lista models.com