Te presentamos algunos de los momentos más románticos de la conductora de deportes y su novio.
Vanessa Pérez
El caballero que le robó el corazón a la guapa rubia no se dedica al medio del espectáculo.  (Fotos: Instagram)

El caballero que le robó el corazón a la guapa rubia no se dedica al medio del espectáculo. (Fotos: Instagram)

La conductora de deportes  Vanessa Huppenkothen está disfrutando al máximo su noviazgo con Javier Martínez Johannesen, un hombre alejado de la vida del espectáculo. El 23 de agosto del año pasado, la rubia compartió en Instagram la primera fotografía con su actual pareja, pero aún no confirmaba la relación. 

Claro que la prensa de espectáculos comenzó a buscar quién era el nuevo amor de Vanessa, quién le había robado el corazón. 

En diciembre pasado, la guapa conductora fue entrevistada en un programa radiofónico por Flor Rubio en la que confirmó que estaba enamoradísima: “Estoy contenta, llevo cuatro meses y no es alguien del medio. Estoy muy feliz, es un hombre que hace mucho ejercicio, es muy inteligente, es trabajador y no toma ni una gota de alcohol. Es una persona muy sana, entonces estoy completa en ese sentido, me complementa perfectamente y sí puedo decir que es mi príncipe azul”, dijo. 

La pareja comparte en las redes sociales algunos de sus mejores momentos, hacen un equipo perfecto, les encanta disfrazarse, viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo en familia, ellos con sus perros. Al parecer, Vanessa Huppenkothen ha vuelto a encontrar el amor. Love is in the air!

field_id_youtube)) { ?>